Aurora & Carmelo, un amor para siempre

Hay un refrán popular que dice “la primavera la sangre altera” porque en esta estación disfrutamos de más horas de luz, el frío va dando paso al calor, y eso hace que nuestro organismo se active y las ganas de realizar actividades aumenten.

Las hormonas se revolucionan lo que provoca que nos sintamos más vitales y de buen humor. Una época del año excelente para casarse, como así han hecho la bonita y enamorada pareja de novios, de la que hoy os hablamos.

Aurora y Carmelo, una pareja de novios tan enamorada como el primer día, se dieron el “sí, quiero” el pasado 12 de marzo, un día primaveral en toda regla. “Todos los pronósticos daban lluvia, pero días antes rezamos y llevamos huevos a las monjas para que el tiempo nos acompañara. La fe hizo que el sol saliese y pudiéramos disfrutar sin lluvia”, nos relata nuestra novia real.

Estos novios, que una feria de pueblo los unió para siempre, son muy queridos entre los suyos, y vivió el día de su boda como uno de los días más emocionantes de sus vidas. A Aurora le llegan a su mente hermosos recuerdos de los momentos previos al enlace, “me levanté con la misma ilusión con la que amanecen los niños en Día de Reyes. Recuerdo con mucho cariño como mi madre y mi hermana me ayudaron a vestirme y me emociono al pensar en la mirada cómplice de mi padre, feliz y orgulloso al verme vestida de novia”.

Para la elección de su vestido Aurora llegó a nuestra tienda de Fuente Palmera con sus padres, su prima Lulú, que es su mejor amiga y confidente, y su hermana a través de videollamada porque no podía estar presente en ese maravilloso momento. Los atendió nuestra compañera Eli, “fue encantadora y profesional”, nos cuenta nuestra novia real.

Aurora nos narra su experiencia en HigarNovias “elegí muchos diseños, y me los probé todos, a excepción de uno que, por exclusividad de firmas y el lugar dónde me casaba ya lo habían elegido, cosa que me pareció maravillosa. De todos ellos, con el primero que me probé, el Modelo Pelagio de Manu García, sentí una vibración especial, contuve las lágrimas y me probé el resto de modelos. Les pedí si podía probarme de nuevo el primer vestido de novia, me dijeron que, por supuesto, y cuando me vi con él de nuevo, no podía parar de llorar. Mi familia estaba muy emocionada también, mi hermana, a pesar de la distancia, se encontraba en París, lo vivió como si estuviera con nosotros. No olvidaré jamás ese momento maravilloso. Sentí una sensación preciosa, una emoción indescriptible, un algo muy especial que jamás había sentido antes”.

Cuando le preguntamos a Aurora qué es lo que más le gusta de su vestido de novia, nos contesta efusiva que “todo absolutamente todo, pero si tengo que destacar algo es la espectacular y preciosa espalda que tiene de arriba hasta abajo”. Le enamoró el encaje de la manga, que lo eligió para el velo también, y escogió ponerle manga francesa.

Cada complemento que llevaba Aurora, como el tocado de flores, el ramo de novia fue regalo de alguna persona cercana a nuestra novia. “No me dejaron comprar nada, toda mi gente querida quería que llevase algo aportado por él o ella, y eso es muy bonito y emocionante”.

Sobre su día especial Aurora nos relata que “al llegar a la iglesia todos los asistentes me esperaban con una gran alegría e ilusión. Viví un momento inolvidable cuando accedí del brazo de mi padre y vi a mi futuro marido emocionado y la música del coro de fondo. Ya como marido y mujer nos tiraron pétalos y nos dieron unos globos de corazón para soltarlos al cielo pidiendo a la vez, un deseo. Rodeada de mis amigas, de algunas que no veía desde hace años, mis familiares y mucha gente querida, la celebración fue maravillosa, todos pusieron muchas ganas, energía y entusiasmo”.

Una boda en la que hubo sorpresas, detalles y regalos. Aurora nos dice que “el día que llevábamos preparando un año entero, se me pasó muy rápido pero fue maravilloso cada momento y perfecto”.

Aurora & Carmelo, un amor para siempre, que cultivan cada día, sintiéndose especiales en cada momento que están juntos.

¡Enhorabuena por vuestra nueva andadura!

 

Fotografía: Estudio Rincón.
Peluquería: Mercedes Montalbán
Floristería: Angelitos

00

4 comments

  1. Aurora dice:

    Muchísimas gracias de todo corazón, kas cosas con cariño siempre salen bonitas.
    Gracias me ha encantado leerlo 😊 ❤
    Siempre guardaré este día conmigo

    • Marina dice:

      Muchas gracias a ti por permitirnos formar parte de ese día tan especial y poder compartirlo con tod@s nuestras seguidores. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Deja una respuesta