El estilo silvestre o rústico, cada vez está más demandado para una boda, los novios encuentran estancias increíbles para celebrar su boda, fincas con unas vistas impresionantes y un lugar de ensueño para casarse.
Si decides que tu boda tenga este estilo, deberías de crearlo en todos los sentidos, la decoración, el traje de la novia y el ramo han de acompañar. Son bodas celebradas al aire libre y por esto, es necesario elegir una época del año que permita disfrutar del buen tiempo, la primavera o el otoño son ideales. Cuando caiga la noche, hay que tener preparadas luces diferentes para crear una estancia de ensueño.
Vamos a centrarnos hoy en el ramo de novia de estilo silvestre, este tipo de ramo ha de cumplir con algunos requisitos para que esté bien hecho y cumpla su función.
- Hemos de elegir las flores adecuadas, algunos ejemplos que irían muy bien en este ramo son: el eucalipto, la paniculata, la margarita, la lavanda, espigas… las flores secas encajarían a la perfección.
- Estos ramos son más informales y sencillos y al verlos, darían la sensación que están recogidos del campo, por lo que no podemos darle la forma perfecta del bouquet.
- Para atarlo, lo ideal es elegir materiales como cuerda de rafia, lazo de terciopelo si os casáis en otoño, lazos de yute…
- Hablar con la florista. Tenéis que comunicarle lo que queréis, si el ramo ha de tener mucho color o principalmente verde, qué flores os gustan, qué ha de transmitir el ramo…
Si os apetece plantear una boda rústica o silvestre y necesitáis ideas para vuestro ramo de novia, con estas fotos os vais a llenar de inspiración, esperamos que os gusten mucho.
Imágenes: Pinterest