Tenemos el vestido que buscas para tu próximo evento

En el momento en el que nos invitan a un evento tan especial como una boda, comenzamos a darle vueltas a cómo ir vestidas. Lo primero que valoramos es si la boda es de mañana o de tarde, a continuación, de forma inconsciente, vemos si la persona que se casa es cercana, o de lo contrario, es una conocida. Otro de los puntos sería la época del año en la que va a celebrar la boda. Con todos estos datos podemos hacernos una idea de cómo ha de ser nuestro vestido, qué hemos de buscar en tiendas para ir acorde a la ocasión.

Opciones existen miles, cada vez más los diseñadores crean vestidos con detalles más especiales, combinando tejidos que casan a la perfección, diseños que realmente marcan la diferencia y se luce muchísimo al llevarlo puesto. Un vestido lo es todo, guía al resto del look para que el resultado sea impecable, por lo que es muy importante elegir el vestido adecuado, y no sólo teniendo en cuenta lo que hemos enumerado al principio, como siempre os decimos, el vestido ha de sentarnos bien, ha de respetar las curvas de nuestro cuerpo y nos ha de favorecer, tanto el diseño como el color.

Ya que estamos en verano y en Andalucía al menos, la llegada del invierno se hace de rogar, vamos a enseñaros unos diseños preciosos, frescos, con colores alegres y juveniles que seguro os gustan muchísimo. Predomina el escote muy pronunciado en pico, faldas con efectos increíbles, tejidos de alta calidad y estampados originales cuya mezcla de colores está integrada con mucho gusto. Con cualquiera de ellos, solo tenéis que preocuparos por elegir unos complementos sencillos, que no resten protagonismo al vestido, por lo que, ya tenéis todo el trabajo hecho.

Lo ideal es que te los pruebes, solo así sabrás cómo te sientan, cual de ellos es tu favorito, así que te esperamos en:

C/ Portales, 4

Fuente Palmera

(Córdoba)

¡Busca la fachada rosa!

00

Deja una respuesta