¿Sabes cómo vestirte si no te casas por la Iglesia?

Cuando te casas por la Iglesia, se intenta buscar un vestido llamativo en alguno de los aspectos, la entrada a la Iglesia es un tanto espectacular, todos los invitados esperan ansiosos la llegada de la novia y el paseo hasta el altar es un trayecto muy lucido.

Hay novias a las que les gusta la sencillez y optan por vestidos de estilo minimalistas, sencillos, pero siempre se le puede dar un toque que marque la diferencia, de lo contrario, también iría preciosa. De lo que no podemos prescindir es de la cola, ésta ha de posar que es lo que queda elegante, igualmente para vestidos más sofisticados, esta característica se tiene que dar.

Si hablamos de casarnos por lo civil, la cosa cambia, de hecho, tiene que cambiar, de lo contrario no iríamos vestidas de manera adecuada. Existe un abanico más amplio en cuanto a vestidos se refiere, existen más posibilidades, incluso de añadir color. Si añadimos color, optaríamos por tonos cálidos como el rosa empolvado, el beige o verde agua por ejemplo y si nos apetece seguir con la tradición del blanco, estupendo, pero con algún que otro matiz. El vestido puede ser corto o largo, mejor la primera opción y no demasiado recargado. A continuación te muestro dos opciones muy acertadas para bodas celebradas por lo civil, uno de ellos ha sido creado por Valerio Luna, el otro, por Manu García, ambos pertenecen a la nueva colección novias 2020.

Existen otras posibilidades que os pueden gustar mucho. ¿Os habéis planteado vestir con pantalón? Los trajes con pantalón pueden llegar a ser muy estilosos y elegantes y encajan para este tipo de eventos. En el primer caso, el protagonista es el cuerpo, siendo un traje pantalón, el cuerpo le aporta un toque muy femenino quedando ideal el conjunto, en el segundo caso, el cuerpo simula un chalequillo cerrado, en la foto de portada puedes ver lo bonita que es la espalda.

Estas son nuestras propuestas de hoy, nos gustaría saber si te casas por lo civil, ¿cuál de los diseños que te hemos enseñado te pondrías? Lo ideal es que te los pruebes, visítanos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

 

00

Deja una respuesta