Madrinas reales de Manu García


La entrada de blog de hoy la dedicamos a las madrinas reales porque sabemos que os gusta ver como nuestros diseños lucen en mujeres con cuerpos que no son de modelo de pasarela.

Como podréis comprobar, a Chelo, Mª José, Consuelo y Victoria sus vestidos de madrina les sientan de maravilla. Cada una a su estilo están radiantes y felices en un día muy especial para ellas, donde las emociones y los nervios están a flor de piel.

Cada madrina, como cada mujer es diferente, y busca transmitir con el diseño elegido su personalidad y su estilo. Cuando llegan a nuestras tiendas de Manu García, nuestro equipo de atención al cliente, las acompaña en todo el proceso de la elección para encontrar el modelo ideal, según sus gustos y su cuerpo. Escuchamos sus ideas y deseos, sus dudas e incertidumbres, y juntos emprendemos el camino hasta encontrar el vestido de madrina perfecto para cada mujer.

Consuelo luce el MG3229 de la colección Legacy de Manu García. Un vestido de fiesta largo, de estilo romántico con un corte en el cuerpo drapeado, que lo hace femenino y cautivador. Es un diseño muy cómodo de llevar, por la caída de su falda confeccionada en crepé y con una amplia abertura, que Consuelo decidió cerrar hasta la rodilla. Complementan el modelo su bonito escote de pico y sus delicadas mangas francesas, una de ellas elaborada con pedrería. Elegantísima, en verde pastel nuestra madrina real.

 

Chelo para ir de madrina se decidió por un diseño tipo cóctel, el Modelo MG3127, de la colección Love Sewing. Un vestido de madrina corto en crepe azul royal, un color intenso y muy favorecedor. Con la cintura remarcada con un cinturón liso del mismo tejido de donde sale un péplum asimétrico hacia los costados de la falda, que disimula cualquier imperfección. El cuerpo luce un original adorno en plumas y pedrería alrededor de un amplio escote, al que nuestra madrina real Consuelo, guapísima ella,  le ha añadido una sobre tela del mismo tono.

Mª José se decantó por un modelo exquisito de la Colección Esperanza de Manu García, el E1415. Un vestido de madrina largo, de corte sirena y efecto dos piezas que estiliza la figura de Mª José. Luce un cuerpo confeccionado en crepe marino de manga francesa y escote drapeado V, con talle en la cintura marcado con un fino cinturón y un volante. La originalidad del diseño está en la maravillosa falda de encaje floral. Un diseño que nuestra madrina real luce en todo su esplendor.

Victoria, por su parte, elegió el Modelo MG3122, el cual personalizó a su gusto. Escogió el color buganvilla, que le favorecía más, y la elegante manga francesa en lugar de la manga corta. Es un vestido de madrina personalizado, realizado en crepe con escote de barco adornado por unas finas flores en 3D que hacen de este modelo un vestido de excepción. Un elegantísimo y atractivo vestido de fiesta de corte sirena que resalta la silueta de Victoria. Con el color elegido por ella, fue una gran elección para esa invitada tan especial, como era ella.

Su hija, Vanessa, hermana del novio también se enamoró de uno de nuestros diseños más actuales de Manu García, de la Colección Brisa. Y es que el MG3317 es un precioso y elegante vestido de fiesta realizado en organza brocada. Con unas originales mangas abullonadas y una flor que adorna el hombro, Vanessa luce esplendorosa.

En HigarNovias nos encanta vestir a las madrinas, y vivir con ellas la elección de su vestido, para un día en el que la emoción e ilusión son protagonistas.

Pide tu cita en las tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias, te escuchamos, te asesoramos y te ayudamos a personalizar tu vestido de madrina ideal.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta