3 Vestidos de novia boho para una novia femenina y delicada

La elección del vestido de novia es siempre un acontecimiento y un momento inolvidable en la vida de cualquier novia. La emoción e ilusión que vive en esos instantes son indescriptibles para ella, para la familia que la acompaña, y también para nuestro equipo, que las ayuda y asesora.

Hacer realidad los sueños de aquella mujer que toma una decisión tan especial, como es la de casarse, y vivir con ella esos momentos únicos, en los que la sonrisa y los nervios de sentirse tan bella son los protagonistas absolutos, dan completo sentido a nuestro trabajo.

En la nueva colección de Valerio Luna, Amazónica, hemos querido transmitir esa pasión y ese amor por la belleza natural y el trabajo artesanal, como en los vestidos de novia Boho que te presentamos en este post.

 Comenzamos con el Modelo Edan, donde la elegancia y lo místico se unen en este vestido de novia de corte A. Un hermoso diseño donde las transparencias de la falda, unidas a los delicados encajes del cuerpo, mangas y la espalda ilusión resaltarán tu feminidad.

 

El Modelo Elena es un vestido de novia de corte sirena, con el que acentuarás tu figura. Un diseño único, confeccionado en pedrería, con el que deslumbrarás.  Su espalda de escote infinito en forma de V le aporta una dosis extra de sensualidad, para una novia atrevida y moderna.

El Modelo Eliseo, es un delicado vestido de novia, de silueta princesa con cuerpo de encaje, dedicado a las novias más románticas. Resalta el busto, con un precioso escote en V y un dibujo floral sobre la piel en el cuerpo y la espalda. Destaca la cintura marcada y entallada, de la que fluye una larga falda de tul plumeti espectacular, otorgándole al modelo y a la novia que lo luce, un estilo muy dulce.

Encuentra el vestido de novia de tus sueños en tu tienda de Valerio Luna más cercana en España o en uno de los más de 90 puntos de venta autorizados, en los más de 25 países en los que estamos presentes.

No lo dudes y pide tu cita, nuestro equipo te asesorará y te ayudará a elegir tu vestido de novia perfecto.

Teléfonos de atención a clientes

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta