3 vestidos de novia clásicos muy coquetos en Atlantis, la colección de novia de Valerio Luna

Toda novia sueña con que el día de su boda sea tan maravilloso como el cuento de hadas que leía y releía de pequeña. Y para ello, la elección de tu vestido de novia es esencial.

Hoy te proponemos tres diseños clásicos de la colección de novia Atlantis de Valerio Luna donde encuentras el escote de barco, el corte princesa o la manga francesa con los que brillarás y estarás realmente espléndida.

Cada uno de estos vestidos de novia destacan por dar libertad a la espalda que queda totalmente descubierta haciendo las delicias de cualquier novia.

Si te consideras una novia clásica y sofisticada para ti es el modelo Dardo donde destaca su falda voluminosa en mikado que crea una figura de princesa. Equilibrio es la palabra que define su corte limpio, cuerpo entallado y escote de barco. Y para completar el diseño, la cintura se realza con un fino cinturón adornado con un pequeño lazo. Te sentirás una autentica princesa.

Si buscas sencillez y comodidad en un vestido de novia, tu modelo ideal es Darcena, un delicado diseño con un elegante escote barco y manga francesa donde su cuerpo de tiras de encaje destaca por su importante y lujosa presencia. Su corte sirena en crepe cae con una gracia natural ajustándose a tu cadera. Te enamorará su espalda baja adornada con el mismo encaje a tiras en un acabado exquisito.

Desearás probarte el modelo Dulce por su impresionante escote en V, tan de moda en los últimos años, y que combina de maravilla con la falda voluminosa. Un vestido de novia en crepe, con un deslumbrante corte princesa, que cae de manera exquisita hacia la falda de tul. Diseñado para vivir grandes momentos, es perfecto para los bustos con más volumen.

Estos modelos y más los encuentras en las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y puntos de venta autorizados. Pide tu cita en cualquiera de ellos y disfruta de la experiencia Higar: te escuchamos, te ayudamos, te asesoramos y disfrutamos contigo.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta