La elección del vestido de comunión original o clásico es todo un acontecimiento

 

Vestidos de comunión 2020

En Higar Novias te ofrecemos una amplia selección de trajes de comunión para niños y niñas, con el que vivirán momentos de ensueño que recordarán siempre.

El día de la Primera Comunión es un día soñado y muy esperado por nuestras hijas e hijos, porque saben que vivirán momentos únicos e irrepetibles en el que ellos son los protagonistas. Y todo empieza por la elección de su traje de comunión, en el que las madres tenéis un papel esencial y sabemos que, a veces, necesitáis ayuda para ello.

Desde Higar Novias os traemos algunas propuestas de las firmas con las que trabajamos y que siguen las últimas tendencias en vestidos y trajes de comunión de corte clásico, dando toques de color o combinando diferentes tejidos optando por un estilo más diferente.

Modelo Montserrat Lozano

La firma Montserrat Lozano apuesta por vestidos de comunión donde la elegancia y la sencillez se unen a detalles flores, encajes y delicadas puntillas elaboradas por manos expertas que no dejan nada al azar, para conseguir que cada vestido sea una prenda única y especial. Y para que tu niña vaya más cómoda, esta firma te ofrece sus Esparteñas, hechas a mano, por lo que cada modelo es único. Puedes elegirlas con hebilla, cintas de tul o gasa para atar.

De la firma Carmy, este vestido en el que destacan sus medias mangas con detalles de flores bordados y flores en el cinturón es tendencia absoluta en esta temporada  y es ideal para las niñas más románticas.

Trajes de comunión Ave María

De la firma Ave María, os proponemos varios modelos de una de las colecciones de comunión más bonitas, caracterizadas por tener un corte clásico y elegante.

El Modelo 014 es un vestido de comunión de artesanía en tul de plumeti rosa con manga francesa y falda rematada en puntillas de encaje a juego con la manga. El detalle de las flores en tonos rosa vivo en la cintura seguro que enamora a tu niña. El Modelo 063 es un traje de comunión clásico en organdí con falda de tablas y con un gran detalle de flor en la cintura, que destaca por un estilo muy cuidado en mangas y cuello con encajes y bordados para que tu hija se sienta una auténtica princesa.

De la firma Micol Alta Costura hemos seleccionado dos modelos para niñas que quieren vestir elegantes, pero originales a la vez, rompiendo con el look clásico.

Modelo Colibrí, por su combinación de colores y el encaje de sus mangas de corte francesa; y el Modelo Coral, por ser un vestido de dos piezas en corto combinando el blanco con el rosa palo. El uso de gasas y de tul aporta gran movimiento al vestido. También está disponible en largo.

Para los niños cada vez existen modelos más personalizados e innovadores gracias a los nuevos tejidos y colores. El lino y los acabados en los puños o a mitad de manga son toques muy actuales. En las firmas con las que trabajamos, VaronesMarfe y Montserrat Lozano, encontrarás una gran variedad de trajes de comunión para tu hijo.

Trajes de comunión de niños

El traje de chaqueta pide paso en esta temporada, así como las combinaciones de americanas con coderas, chalecos y corbatas para que tu niño se sienta el más elegante y cómodo. Aunque no olvidamos que los trajes de marinero o almirante siguen siendo muy demandados por los pequeños, que ese día mágico quieren lucir sus mejores galas.

Trajes de comunión para niños

Ya que te hemos dado algunas pinceladas de alguno de los modelos de las firmas que tenemos disponibles, es hora de hacernos una visita con tu hijo o hija y disfrutar del momento, porque todo empieza aquí. Además, tenemos para ti el vestido de fiesta ideal para este día tan especial. Puedes comprobarlo en nuestra entrada «Vestidos para asistir a la comunión de tu hij@»

Visítanos en Fuente Palmera, calle Portales, 4.

 

00

Deja una respuesta