Vestidos de novia y fiesta en Oviedo

Tienda de Manu García en Oviedo

Manu García y Hannibal Laguna Atelier te esperan con las nuevas colecciones en su tienda de Oviedo.

Siempre nos gusta sentirnos elegantes y radiantes cuando asistimos a ese evento tan esperado del que somos protagonistas porque eres la novia o una invitada especial. Si resides en Oviedo tienes la suerte de encontrar en su tienda exclusiva las nuevas colecciones de vestidos de novia y vestidos de fiesta «Love Sewing» de Manu García, Esperanza de Manu García y Hannibal Laguna Atelier.

La nueva colección de novia de Manu García se llama “Love Sewing” y está inspirada en la tradición de la costura, elegancia, romanticismo y sutiles acabados. Manu García vuelve a los orígenes de la firma, donde rinde homenaje a sus modistas, sus cortes y el hilo de cada puntada.

Vestidos de novia sin grandes estridencias en las formas y los materiales, pero recordando los grandes cortes y volúmenes de los ateliers de costura. Vestidos de novia románticos donde los crepes, tules sedosos, bordados y encajes se complementan con los detalles florales en el cuerpo y mangas que evocan nostalgia. Una gran variedad de modelos en la que encontrarás tu vestido de novia innovador en Oviedo para que transmita tu personalidad y estilo.

La nueva colección de vestidos de fiesta y vestidos de madrinas Manu García se nutre de impactantes y delicados tejidos, elegantes tonalidades azules, tonos naturales pero intensos, verdes, nude y el rojo pasión. El contraste de colores crea vestidos originales y una línea moderna y elegante donde las faldas son las grandes protagonistas con aplicaciones florales en cristal bordadas. Destacan los tejidos vaporosos y bordados que se adaptan a tu silueta haciéndote sentir única. Descubre además, Esperanza, la nueva colección más femenina de Manu García.

Hannibal Laguna Atelier Novia, en cambio, nos deslumbra con una novia romántica y sensual con toque de flores de seda. Si buscas un vestido de novia original en Oviedo las transparencias, las faldas voluminosas, los cuerpos ceñidos con escote en V de los modelos de esta colección no te dejarán indiferente.

Para ser la invitada perfecta, en los vestidos de fiesta de Hannibal Laguna Atelier el diseñador nos habla de la feminidad y la elegancia a través del bordado. Crea para ti un exótico mundo de delicados detalles florales en cada una de las piezas con sus tonos favorecedores en el que combina el rojo amapola, rosa flamenco, azul pato, púrpura, nude y turquesa.

En la tienda exclusiva de Oviedo, sita en C/ Gil de Jaz, 11, frente al Hotel Reconquista podréis conocer estas colecciones de vestidos de novia y fiesta.

Te esperamos para aconsejarte y ayudarte a encontrar tu vestido ideal porque es nuestra razón de ser. ¿Nos visitas?

Citas en el 98 523 17 20.

 

22

Deja una respuesta