Looks de fiesta para este otoño-invierno. Colección 2020 Valerio Luna

Si aún no habéis visto el post publicado el pasado martes, no dejéis pasar ni un minuto más para verlo, ¿por qué? porque os hemos presentado la colección fiesta 2020 de Manu García, con diseños especialmente pensados para la época del año que está por llegar. La gama de color es tendencia total y tenéis vestidos con falda corta y uno con falda larga. Ya sabéis que la colección al completo la podéis ver en la Web de Higar Novias donde os vais a llenar de inspiración.

Llenamos la semana con vestidos del diseñador Valerio Luna, en su colección 2020, priman las aplicaciones, los tules y gasas, el color y los estampados florales.

En muchas ocasiones el pantalón es elegido para lucirlo en una boda, estiliza, es muy cómodo, y en épocas del año más frescas viene genial llevar puesto un look así. Fijaos en este diseño combinado con un cuerpo semitransparente y aplicaciones en el mismo tono del pantalón, sensual y sofisticado, con un cinturón muy exclusivo.

En la misma tonalidad y muy similar al anterior, os presentamos este vestido con falda de flecos. Si lo vuestro son los vestidos, esta opción os encantará.

La falda recoge todo el protagonismo en este diseño, con un bordado floral en diferentes tonalidades donde se ha elegido el tono morado para contrastar el cuerpo liso con la falda. ¿Os gusta?

Si hubiera que buscar un adjetivo para esta joya, el elegido sería: elegancia. Lo tiene todo: el color en sí, tan sutil y adecuado para un evento importante celebrado de mañana o de tarde, la malla de la falda que simula las escamas de pescado que contrastan con un cuerpo tan espectacular, realmente no hay suficientes palabras para describirlo. ¿Qué os parece a vosotras? En la foto de portada tenéis la parte trasera donde podéis ver la espalda.

Y por último, nos despedimos con este color tan favorecedor, mezclan dos tonos de azul y el blanco, sencillo pero con unas mangas y una cintura que marcan la diferencia.

¿Cuál sería el elegido si asistierais a una boda de mañana próximamente?

 

 

00

Deja un comentario