Vestidos de fiesta de la nueva colección 2020 de Manu García

La nueva colección fiesta 2020 está gustando mucho y para las que aún no habéis visto nada, no os perdáis detalle de este post porque os interesa, más aún si tenéis algún evento que se celebra próximamente.

Hemos elegido unos diseños en la misma gama cromática, opciones con falda corta, larga y con mangas. Teniendo en cuenta que acaba de empezar el otoño, los vestidos de fiesta hacen honor a esta estación tan agradable que despide el verano y con él, todos los momentos vividos y disfrutados con familiares y amigos.

Es curioso que cada vez más, los novios eligen esta época del año para celebrar su boda, y no es de extrañar, ya que el otoño ofrece un paisaje increíble con tonalidades marrones, rojizas, anaranjadas y amarillas y la caída de las hojas coloca un manto natural en las calles digno de fotografiar. La temperatura es menos cálida y con suerte, es posible celebrar la boda al aire libre a mediodía disfrutando de muy buena temperatura, en Andalucía desde luego las opciones de que caiga un aguacero es menos probable que en otro lugar de España.

Vais a ver diferentes opciones, a cual más ideal de la mano del diseñador Manu García. Los vestidos, algunos más sofisticados con telas más perladas o llamativas, en otros casos, diseños a los que se les puede sacar muchísimo partido, siempre con detalles que marcan la diferencia y los hacen muy especiales. Fijaos en los drapeados, los elementos florales, los botoncitos forrados, los escotes…

Si deseas asistir elegante a una boda, luciendo un vestido único, especial, que te haga brillar, no dudes en probarte estos u otros con los que cuenta la nueva colección. Entra en la Web de Higar Novias y llénate de inspiración, estamos seguros que entre las diversas opciones que tenemos, te sentirás identificada con alguno de ellos. ¡Te esperamos en Fuente Palmera, C/ Portales, 4!

 

 

20

Deja una respuesta