Trajes de novio, las tendencias para este 2020 de Roberto Vicentti

Traje de novio Roberto Vicentti

La nueva colección «Love from Portugal» de Robertto Vicentti está disponible en Higar Novias

En una boda hay dos protagonistas principales, los novios. Si eres el novio este post es para ti porque te traemos las tendencias de 2020 en traje de novio, de la mano del diseñador Roberto Vicentti, en la que destaca la modernidad y la innovación, sin olvidar la elegancia que lo distingue.

Comprobarás que los diseños de esta temporada son muy variados, siempre cuidando el más mínimo detalle. Vicentti nos presenta su nueva colección “Love from Portugal” en la que sorprende al novio con tres estilos bien marcados.

Tres estilos de Roberto Vicentti

Look Wedding, con un traje de novio tradicional pero innovador a su vez;

Look Eternal, traje de novio clásico pero modernizado y para los novios más atrevidos

Look Trend, “el más irreverente y extravagante”, según define el propio diseñador.

En las colecciones de trajes de novio en este 2020, las protagonistas son las chaquetas con solapas de brillo y a juego con sus chalecos, pero la novedad está en los pantalones slim fit, ajustados a la figura consiguiendo un look rompedor y vanguardista. Y como bien sabes, hace tiempo que el negro dejó paso a otros colores como burdeos, gris, azul o incluso, el verde para los novios a los que les gusta arriesgar. Lo que siempre destaca es que cada color combina perfectamente con el resto del conjunto.

Trajes de novio de Roberto Vicentti

Los complementos para completar el outfit son las corbatas o corbatones. Aunque los novios más modernos optan por una pajarita original de cuadros, rayas, lunares… Es perfecta para los que rompen con las normas establecidas.

Traje de novio Look Wedding de Roberto Vicentti

La variedad está servida en la colección de Roberto Vicentti de trajes de novio en Fuente Palmera que está inspirada en el novio que quiere estar perfecto en su gran día, pero también en sus amigos, familiares e invitados que buscan ser cómplices de un día lleno de romanticismo y sueños.

La nueva colección de Roberto Vicentti te espera en nuestra tienda de Fuente Palmera, calle Portales, 4. Recuerda que nos encontrarás a mitad de camino de Córdoba y de Sevilla, encantados de asesorarte en la elección de tu traje de novio.

 

 

00

Deja una respuesta