Trajes de novia atrevidos y poco convencionales para una novia moderna

Si tu boda en segundas nupcias o simplemente te gusta arriesgar hoy te traemos trajes de novia únicos, rompedores pero muy elegantes.

Si eres una novia atrevida, que te encanta sorprender, el día de tu boda con tu vestido de novia, es el momento ideal. Puedes elegir una de nuestras propuestas que causarán sensación: los pantalones, que van desde el sastre más clásico hasta un mono más desenfadado; los vestidos cortos y los chaqués todos ellos en blanco.

En estos vestidos de novia originales, la tendencia es la del efecto tatuaje, con el que da la sensación de que los elementos bordados sobre telas traslúcidas nacen de la propia piel.

Nuestras firmas de vestidos de novia Valerio Luna y Manu García nos sorprenden con estos modelos:

Vestidos de novia Coral y Orfea

El modelo Coral de Valerio Luna, es para una novia rompedora y atrevida, se trata de un mono pantalón en crepe y chantilly con aplicaciones de guipur, con espalda descubierta con un profundo escote circular. Destacan las caídas de gasa saliendo de las flores de los hombros. Un mono perfecto para cualquier temporada y adaptable a cualquier tipo de ceremonia.

El modelo Orfea de Manu García, es un atrevido mono de novia que combina un pantalón en crep con un sensual cuerpo de encaje chantilly y bordado en relieve, de manga larga y espalda en tul con efecto tatuaje total, creando un look muy innovador.

Vestidos de novia Costa y Osaka

Valerio Luna, con el modelo Costa, sorprende con un impresionante chaqué de novia donde destaca el chaleco ceñido al cuerpo con una espalda de vértigo, con transparencias en tul y aplicaciones con motivos florales de efecto tatuaje. Este conjunto tan elegante te hará sentir una novia única.

Manu García, destaca la elegancia del traje de novia pantalón de gran tendencia en el modelo Osaka. Destaca por los detalles de costura con un acabado exquisito y por el chaleco con la espalda transparente en tul y una impresionante aplicación bordada ocupando el escote, que lo hacen un look muy moderno. La chaqueta de novia realizada en crepe combina a la perfección con aquellas mujeres que buscan algo diferente.

Vestidos de novia Cafe y Onda

Seguimos con el modelo Café, de Valerio Luna, un vestido de novia corto con base de falda de chantilly empolvada con tul. Su cintura marcada con aplicaciones bordadas y flores en 3d combinan a la perfección con un cuerpo de amplio escote drapeado en tul y espalda efecto tatuaje. Un vestido perfecto para las novias modernas.

Y finalizamos con el precioso vestido de novia corto en crepe de Manu García, modelo Onda, que destaca por su amplio escote y la flor realizada en el mismo tejido que va desde el hombro hacia la espalda. Su falda de vuelo de largo midi le aporta un estilo juvenil y lo convierte en ideal para las bodas civiles.

Te recordamos que todos nuestros vestidos son modificables para adaptarlos aún más a tus gustos. Además, te confeccionamos los accesorios más atractivos para hacerlo así, más exclusivo. Ven y disfruta con nosotros en nuestra tienda de Fuente Palmera, calle Portales, 4.

 

00

Deja una respuesta