¿Conoces las tendencias deco para bodas 2020?

Ya casi alcanzamos con la mano el año 2020 y para las futuras parejas casaderas, aquellas que han decidido casarse en el próximo año, hemos preparado un post lleno de inspiración en cuanto a decoración se refiere. Os preocupa cuáles son las nuevas tendencias, cómo vais a organizar la boda, qué elementos elegir para la decoración…

Una vez veáis las fotos de este post, tendréis más claro que vuestra boda será maravillosa y lucirá impresionante.

Un denominador común, y el que tendréis que tener en cuenta para decorar la estancia de la celebración, es la decoración floral. Ya sabemos que éste es un elemento indispensable en una boda pero ahora aún más, se utiliza hasta para decorar los centros de mesa, primando las tonalidades verdes como las hojas de eucalipto o de limonero.

Si celebráis la boda de tarde, es necesario incluir muchas velas y puntos de luz en diferentes lugares, una luz delicada y sutil. Este tipo de iluminación, si forma parte de las fotos, obtendréis resultados increíbles.

El toque elegante-rústico está de moda, en las fotos entenderéis de que se trata. Mesas de madera vistas, sin mantel pero sí con manteles individuales de rafia y vegetación como centro de mesa… esto dará lugar a mesas elegantes porque contarán con una vajilla espectacular, una cubertería en tonos dorados por ejemplo y cristalería con un diseño muy especial.

Las mesas en las que se mezclan los tonos pastel, sobre todo el rosa empolvado, con mantelería en blanco, son tendencia. Combinamos los bajo platos dorados, cristalería sencilla y centros de mesa florales, incluyendo también el tono rosa en las flores. El todo al blanco puede quedar muy elegante, aportando el color en el centro de mesa y en las copas de agua de la cristalería.

Las sillas de palillería están de moda, quedan genial tanto para la comida como para la ceremonia civil al aire libre.

¿Qué os parece colocar una mesa en la presidencia donde sólo habrá sitio para la pareja?, predominando la vegetación y las velas o iluminación para la decoración sobre mantel blanco, diferenciándola del resto.

Instalar una zona chill out con aires marroquíes aporta mucho color y resulta muy agradable para los invitados. Los menos bailongos, tendrán disponible este lugar muy cercano a la fiesta donde podrán sentarse, tomar algo y socializar.

Ahora es el momento de veáis todas las fotos con lo que acabamos de analizar y os inspiréis mucho.

00

Deja una respuesta