4 looks ideales para eventos nocturnos

Ya deberíamos de preparar nuestro armario para los eventos que se aproximan. La Navidad es una época el año llena de celebraciones, de reuniones familiares y con amigos, de comidas, cenas, eventos… Es necesario completar el armario con prendas que se adapten y sean adecuadas para ocasiones especiales que incluyan glitter, lentejuelas, aplicaciones, tejidos llamativos… en definitiva, ropa más sofisticada que no solemos ponernos durante el año.

Son días de sacarse partido, de maquillarse con más esmero, destacando los ojos con algún ahumado bien marcado o, en su defecto, eligiendo algún labial intenso para los labios. Como no, el cabello ha de acompañar igualmente, lo ideal es llevarlo bien trabajado pero con peinados que no den la sensación de que tenemos más edad.

Elige unos zapatos llamativos, con tacón, que marquen la diferencia, eso sí, si la noche puede alargarse, llévate otros de sustitución para poder disfrutar y que los pies no te jueguen una mala pasada.

Y ¿qué tenemos preparado para vosotras? Los vestidos de fiesta que vais a ver hoy os van a encantar. Se trata de diseños muy enfocados para la noche y cumplen las características descritas anteriormente, encontraréis flecos, plumas, tules, adornos, transparencias, pronunciados escotes… y por supuesto en tonalidades oscuras.

Lo ideal es que vengas a la tienda a probártelos, solo así sabrás cuál es el tuyo, el que le saca partido a tu figura, con el que te ves más cómoda y guapa. Los tenemos disponibles en tienda, así que ven a vernos, nos encontramos ubicados en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

En nuestra Web puedes ver el resto de diseños de la colección, pincha aquí.

 

 

 

00

Deja una respuesta