¿Sabes cómo sorprender en tu boda con tu vestido de novia?

Cualquier chica se encuentra muy ilusionada porque va a casarse, ella y su pareja han tomado la decisión de darse el sí quiero, dar un paso más en su relación y comenzar con nuevos proyectos juntos.

El día de la boda es un día lleno de emociones para todos, sobre todo para la familia más cercana, van a disfrutar de un día bonito, lleno de cosas buenas, de risas, de convivencia…

No existe una novia fea, cada chica se saca partido y luce el vestido que le gusta, con el que se siente cómoda y guapa, el elegido es un vestido de novia muy especial, nunca se ha visto con algo así puesto, te conviertes en princesa por un día, siendo la principal protagonista de la fiesta, todos los invitados desean ver cuál es el look escogido.

Una novia puede gustar mucho, pero no sorprender, hoy nos centraremos en sorprender y, ¿cómo se consigue? Animémonos a arriesgar, a ponernos un vestido de novia que, aparte de encajar a la perfección en nuestro cuerpo, sea increíble, bien por su diseño, por los detalles, etc. Salgamos de la zona de confort con vestidos sencillos y minimalistas que sientan genial pero hoy vamos un poco más allá.

En Higar Novias lo tenéis fácil porque contamos con diseños de todo tipo, cubrimos los gustos de todas las chicas que desean casarse. En las fotos de hoy veréis vestidos muy especiales, para chicas atrevidas, que quieren dejar con la boca abierta a los invitados. Fijaos en las fotos en cada detalle, cada puntada, en el tejido… ninguno de ellos pasa desapercibido.

¿Qué os han parecido? ¿Sorprendentes verdad?

Os animamos a que os atreváis a dejar un comentario indicando cuál de estos vestidos elegirías si te lo regalaran y fueras a casarte. Esperamos tu respuesta.

11

Deja una respuesta