Vestidos de noche que no te dejarán indiferente

Llega una época del año en la que toca lucirse, sacarse partido, prepararnos para los eventos que están por llegar y ¿de qué manera? Enseguida lo descubriréis…

Lo que también vais a ver es inspiración para esos eventos nocturnos. Tenemos unos vestidos de fiesta muy especiales, con falda larga que quien lo lleve puesto no pasa desapercibida, algunos de ellos son espectaculares, como el de la foto que veis en portada.

Como os decía, es momento de la puesta a punto así que lo ideal es que vayamos a una peluquería donde nos hagan un buen tratamiento de hidratación para el cabello, nos saneemos la melena o nos cambiemos el look, ¡por qué no!. A continuación, visitemos un centro de belleza donde nos mimen y nos hagan una limpieza facial profunda. Con esto y una buena rutina facial en casa con los productos adecuados, estaremos listas para los eventos que se avecinan. En este momento, es hora de elegir un vestido que nos saque el máximo partido, que quede como un guante en nuestra figura, cuyo color nos favorezca y nos haga sentir guapas.

Los diseños de hoy nos hacen brillar, fijaos en los pronunciados escotes, los sofisticados tejidos utilizados en el cuerpo en dos de los vestidos. Otros, diseños sencillos pero con toques que marcan la diferencia, grandes aperturas en la falda, detalles en la cintura creados con la misma tela, mangas al codo, colores de total tendencia, alguno os va a llegar a sorprender.

Si viendo estas fotos quedáis alucinadas, cuando los veáis en vuestras manos os van a gustar muchísimo más. Es por ello que os animamos a que os los probéis, porque puestos os van a sorprender más si cabe. Ven a C/ Portales 4. Fuente Palmera (Córdoba).

Ahora sí, os dejamos que disfrutéis con las fotos. Feliz fin de semana.

00

Deja una respuesta