¿Qué vestido de novia elegirías para una boda civil?

Seleccionamos de la colección 2020 de Manu García y Valerio Luna, los diseños que más nos han gustado para una boda civil. Vais a ver algo diferente a lo que estáis acostumbradas, se trata de vestidos con falda corta y diseños con pantalón, muy acertados para este tipo de bodas, también son buenas ideas como segundo look para la novia, ideales para disfrutar de la fiesta sin tener que recoger la falda del vestido ni evitar que nos lo pisen, estaríamos comodísimas y guapas con opciones como las que os vamos a mostrar enseguida.

A una boda civil realmente puedes ir vestida como te apetezca, depende también de cómo sea la celebración, de cómo vayáis a plantear el evento… estas son solo algunas opciones. El color cada vez está más presente en el vestido de novia, los tonos pastel, sutiles y elegantes, así que para una boda civil también serían muy apropiados.

Queríamos que supierais que ambos diseñadores cuentan en su nueva colección con diseños más originales, versátiles, muchas son las posibilidades que tenéis para brillar en vuestra boda, solo os aconsejamos que os probéis, para saber realmente con cuál de ellos os sentís más guapas y favorecidas y solo así encontraréis el vestido de vuestros sueños, el vestido que os pondréis uno de los días más importantes de vuestras vidas. Esto en principio asusta y parece una responsabilidad, ya que los ojos de todos los invitados estarán puestos la novia, pero creedme que va todo rodado. Lo decimos con total seguridad porque contamos con un equipo en tienda profesional, con muchos años de experiencia, que sabe captar rápidamente lo que quiere la clienta, de esta forma es muy fácil encontrar el vestido ideal, el vuestro y de nadie más.

Sin más dilación, os presentamos los diseños elegidos para la entrada de hoy, esperamos que os gusten mucho.

00

2 comments

Deja una respuesta