Novias que brillan el día de la boda. Colección novias 2020

Las novias el día de su boda brillan por sí solas, demasiada ilusión y felicidad derrochan, cosa que se transmite a los invitados. Es un día plagado de emociones, todos quieren ver a los novios, observar cómo se comportan, quieren disfrutar con ellos… Las preocupaciones, lo que nos inquieta, el estrés, digamos que los sentimientos negativos se dejan a un lado y la propuesta es divertirse y pasarlo muy bien.

La novia en cierto modo cuenta con una gran presión, los familiares, amigos, conocidos, e incluso los curiosos que se acercan a la Iglesia, desean ver a la novia, fijarse en los detalles del vestido, cómo le sienta, el peinado, maquillaje, etc, es la protagonista de ese día junto con su futuro marido.

La figura de la novia se mira en conjunto, y no por elegir un vestido más sencillo, minimalista, lucirá menos guapa. De hecho, hay personas que les sienta mejor un vestido con estas características dada su anatomía, por lo que es un tema muy personal y lo ideal es dar con la clave de qué le favorece a cada novia, combinando a la perfección los complementos, poniéndose un peinado adecuado y maquillándose correctamente. Solo así conseguiremos que la novia brille, sea perfecta, porque no es cuestión de belleza física, es cuestión de saber llegar al equilibrio, de hacerlo con gusto y elegancia, de tener claro dónde va cada cosa y de saber combinarlo todo.

Hoy precisamente los vestidos que os vamos a enseñar cuentan con tejidos maravillosos, de esos que marcan la diferencia. Esto junto con la creatividad del diseñador Valerio Luna para su colección 2020, vais a alucinar, cada uno de ellos os dejarán con la boca abierta. Esperamos que os gusten mucho.

No te quedes con las ganas de probártelos, la colección 2020 se encuentra en tiendas esperándote. Ven a C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

 

00

Deja una respuesta