Confeccionando vuestros sueños desde hace 40 años

Este año 2020 será un año muy especial para el Grupo Higar Novias. ¡Cumplimos 40 años diseñando y fabricando en España vestidos de novia y fiesta!

Desde aquel año 1980 cuando comenzamos en nuestra tienda de trajes de señora, hemos vivido y compartido muchas vivencias gracias a nuestras clientas que tanto han confiado en nosotros. Debido a esa confianza, en la actualidad, Higar Novias está considerada como una de las empresas de mayor experiencia a nivel nacional e internacional, tanto en el sector de vestidos de fiesta como en el de trajes de novia.

 

Cómo conseguir lucir radiante, te lo contamos…

Con pasión y dedicación hemos ido creciendo en el sector de la boda y hoy día, contamos con unas instalaciones de unos 3.000 m2 en Fuente Palmera donde realizamos toda la producción y ofrecemos la atención personalizada que nuestros clientes y clientas necesitan. Si en algo destaca el Grupo Higar Novias es que fabricamos en España, nuestro diseño es 100% nacional, está realizado de forma artesanal por un gran equipo humano y, además, disponemos de las últimas tecnologías en bordados, volantes, lazadas…

En Higar Novias encontrarás las últimas colecciones de vestidos de novia y de fiesta, trajes de madrina de Manu García, Valerio Luna y Hannibal Laguna Atelier; así como, trajes de novio y todos los complementos necesarios para que luzcas radiante. Ponemos la máxima atención al detalle, por ello confeccionamos el tocado, pamela o el bolso de mano para que vayan a juego con tu vestido, aumentando tu estilismo y exclusividad.

Por supuesto, no olvidamos que los más pequeños y pequeñas del hogar también tienen su día de protagonismo en el que resplandecer, el día de la primera comunión. En nuestras tiendas tenemos su vestido y traje de primera comunión deseado, ya sea de corte clásico, dando toques de color o combinando diferentes tejidos. Todo sea porque viva momentos de ensueño que recordará siempre.

¿Sabes cuál es la clave de nuestro éxito?

Para hacer realidad tu vestido de novia o tu traje de fiesta, que sea última tendencia y creado con los tejidos de mayor calidad, hay un gran esfuerzo diario por superarnos cada día en diseño, en confección, en asesoramiento, así como, en rapidez y puntualidad en la entrega de cada encargo.

Somos creadores de sueños

Nos adaptamos completamente a tus gustos y estilo para que encuentres el diseño ideal y hacer realidad tu vestido soñado y exclusivo. Si eres de las indecisas, nuestras profesionales te asesorarán, porque nuestros trajes de novia son totalmente modificables: de largo a corto, con el escote y las mangas con las que más cómoda y guapa te sientas, así la exclusividad está garantizada.

En Higar Novias queremos que te sientas especial, que seas la princesa del cuento de hadas que siempre has soñado para el día de tu boda o para ese evento en el que has puesto tantas ilusiones.

Recuerda que te atendemos en el teléfono 957 63 86 88, en Whatsapp 673 329 646, o a través de nuestras redes sociales.

00

Deja una respuesta