Beatriz y Leandro, una boda inolvidable

Beatriz y Leandro

Se casaron el pasado 5 de octubre de 2019 y han querido compartir su maravilloso día con nosotros.

Para toda mujer que decide dar el sí quiero a su pareja, la elección de su vestido de novia es un acontecimiento muy especial, y siempre quieres vivirlo con tus seres más queridos y con los que tienes más confianza. Beatriz vino a Higar Novias, para elegir su vestido de novia en Fuente Palmera, muy bien acompañada por sus abuelas, sus tías y su madre que no querían perderse ese gran momento.

Beatriz Rodriguez Cabrera

Beatriz enseguida conectó con nuestras asesoras  y tras varias pruebas, se enamoró del modelo Natalie de Manu García, un vestido de crepé con falda de línea A y escote de pico con un original corte que marca la cintura. Ella quedó cautivada, sobretodo, de su espalda y mangas semitransparentes de pedrería. Nos destaca, además, lo cómodo que era a la hora de moverse. Tan radiante se vio que no quiso hacerle ninguna modificación.

Parte del velo en azul que combinaba con sus zapatos en el mismo tono y el tocado de novia con florecillas de colores fueron el toque de originalidad que le dio Beatriz a su imagen.

Beatriz Rodriguez y su abuela

Este vestido de novia de Manu García es muy especial porque se lo ha regalado su abuela, que es como una madre para ella: “ha hecho un gran esfuerzo para que ese día fuera radiante y espectacular y así fue, todo se lo debo a ella”, nos comenta.

Beatriz y Leandro

Tras dos años de preparativos con mucho esfuerzo y tesón, en un día espectacular de otoño, en el nos cuenta Beatriz que “todo salió perfecto y maravilloso”, ella y Leandro, su novio, se dieron el “Sí quiero”.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Fotos: Antonio González

10

Deja una respuesta