Vestidos de novia modernos de Manu García en la colección Legacy

Los novios, ya sean modernos o tradicionales cada vez más deciden hacer que su boda refleje sus gustos, sus ilusiones y se dejan el alma para que todo esté en sintonía y combine a la perfección.

La decisión más importante para una novia tras el compromiso con su pareja es la elección de su vestido de novia. Si eres una novia atrevida, no te pierdas este post que dedicamos a los vestidos de novia modernos de Manu García y su colección Legacy.

Una colección en la que los vestidos de novia más vanguardistas destacan por sus definidas siluetas y seductores escotes. Sigue las tendencias más actuales que nos propone Manu García.

El Modelo Prince es un vestido de novia único y contemporáneo que presenta una cantidad de detalles de ensueño que reflejará tu personalidad. Las mangas largas combinan de maravilla con el escote en V y la espalda redondeada escotada. El crepe además de aportar una asombrosa comodidad dota al vestido de una sutil elegancia gracias a la generosa y atrevida abertura delantera.

El Modelo Pluma es un vestido de novia en crepe que envolverá tu figura y notarás su caída hacia la elegante cola sirena. El corte limpio del cuerpo presenta un amplio escote en pico y unas mangas adornadas con plumas y pedrería. La espalda redondeada es seductora y coqueta y su alta abertura rompe a la perfección la parte delantera del vestido, dejando que la cola se mueva con sutil elegancia.

El Modelo Pícaro es un espectacular vestido de novia de corte sirena en crepe, cortado en la cintura de donde sale una amplia cola de gasa. El cuerpo de gasa drapeado, cuenta con un favorecedor y sensual escote en V. La originalidad del vestido está en las mangas abullonadas con aplicaciones de encaje en los hombros y puños en cristal. Un diseño con el que te sentirás la novia más seductora y romántica.

El Modelo Pekín es un vestido de línea moderna que desprende estilo y elegancia. El diseño de forma sirena realizado en crepe lo hace ideal para cualquier época del año. Su seductor escote en V con pliegues y su corte bajo el pecho realzará tu figura. Las mangas largas abullonadas en los hombros le confieren un aire totalmente vintage.

A las novias modernas os gusta ir a la moda con un toque diferente, pero recuerda, lo más importante es que el diseño que elijas se acomode a tu estilo y personalidad para que te sientas tú misma.

Ven a descubrir la colección de novia Legacy de Manu García. Pide tu cita en cualquiera de las tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias, déjate asesorar y disfruta.

Vive la experiencia Higar con nosotros.

Teléfonos de atención al cliente

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA  93 292 24 51 – 649 49 55 88
MADRID  91 366 28 80 – 648 739 571
OVIEDO  985 231 720 – 615 33 91 79
VALENCIA  963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta