Los vestidos de novia 2020 ya están en tiendas

La cuenta atrás ha comenzado para aquellas parejas casaderas en el año 2020. Parecía que no iba a llegar el momento, pero los meses pasan volando y ya, sí o sí, es hora de ir organizando la boda.

Tanto si os casáis en primavera como a lo largo del próximo año, tenéis que ir viendo vestidos de novia y a los otros tantos proveedores que de alguna manera participarán en vuestra boda. Parece que el vestido de novia es más difícil de encontrar, me refiero a un vestido que encaje a la perfección en la figura de la novia, un diseño que le favorezca, que le saque partido, en definitiva, es un día muy especial en el que los novios, han de brillar con luz propia, el vestido de novia y el traje de novio, son un mero complemento.

Si os gustan algunos de los vestidos de la Web de Higar Novias  os recomiendo que nos visitéis y comencéis a probároslos. Lo ideal es llegar con una idea de lo que os gusta, ésto mezclado con lo que sabéis que os favorece, ayudará a nuestro personal de tienda a guiaros para encontrar el vestido de vuestros sueños. Nuestras instalaciones están suficientemente preparadas para que os veáis con el vestido puesto y seáis capaces de imaginaros en el día de vuestra boda. Si tenéis interés en encontrar con nosotros vuestro vestido de novia, os aseguro que os iréis a casa con esa tranquilidad y esa sonrisa porque tenemos vestidos capaces de satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Nuestra ubicación: C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba). Teléfono de tienda: +34 957.638688

Si sois amantes de los diseños con aire andaluz, éste lleno de volantes os enamorará. El diseño minimal del cuerpo, con la manga pegada y el cuello barco hacen que el resultado final quede elegante para lucirlo en una boda.

Este escote sensual seguro que os deja hipnotizadas… ¿qué nos decís de la falda? esos detalles la hacen muy delicada. Es un diseño muy top para una novia que pretende gustar mucho el día de su boda.

Volvemos a los vestidos con cuerpo sofisticado y faldas sencillas que hacen una mezcla ideal para que el resultado sea muy equilibrado. Fijaos cómo cae el cuerpo sobre la falda y en el precioso tejido con el que cuenta éste y las mangas.

Original donde los haya es este Manu García. La abotonadura infinita termina en una gran abertura frontal. Un diseño sencillo pero muy resultón con mangas transparentes increíblemente espectaculares.

Si os gustan los vestidos de novia cuyo protagonismo sea el tejido, este os encantará.

Por último, os enseñamos este diseño romántico, con drapeado, capas en la falda que le proporciona movimiento… Es una auténtica joya.

Decidnos en comentarios cuál os ha gustado más. ¡Os esperamos en Fuente Palmera!

 

00

Deja una respuesta