Trunk Show en Málaga de la colección Atlantis de Valerio Luna

Si estás buscando vestido de novia para tu boda estás de enhorabuena porque Valerio Luna presenta su nueva colección de vestidos de novia Atlantis.

En exclusiva la tienda Valerio Luna de Málaga celebra un Trunk Show para mostrar la nueva colección de vestidos de novia, la inspiración en el mar de esta colección ha hecho que está sea la ciudad elegida para este evento.

Del 6 a 11 de julio podrás descubrir en exclusiva esta espectacular colección en la que el movimiento ondulante del oleaje del mar se refleja en las sedas, tules y crepes de unos diseños pensados para una novia actual. Con este Trunk Show de Málaga la firma mostrará sus creaciones a las clientas de una forma única, profundizando en la idea en la que se han inspirado, el universo marino.

Para asistir a este evento tan especial es imprescindible la cita previa en el 952 213 833. Las citas son limitadas, no te quedes sin la tuya porque además, te hacemos un 10% de descuento en la compra de tu vestido de novia.

 

Te recordamos que todas nuestras tiendas cuentan con un protocolo de seguridad y atención al cliente para que disfrutes como siempre has soñado de la elección de tu vestido.

Podrás disfrutar de la colección Atlantis de Valerio Luna al completo en su web en los próximos días y elegir tus vestidos favoritos.

¡Te esperamos en Málaga!

VALERIO LUNA MÁLAGA
C/ Alarcón Luján, 3
Telf. 952 213 833
29005 Málaga.
malaga@valerioluna.com

00

Deja una respuesta