Tres vestidos de invitada para bodas de verano

Las altas temperaturas suelen ser un problema a la hora de escoger el look perfecto para un evento. Por eso a continuación te mostramos tres vestidos de invitada para bodas de verano con los que serás la mejor vestida.

Los próximos meses vienen cargados de eventos nupciales y, por ende, las búsquedas de vestidos de invitada para bodas de verano se multiplican, y lo mismo sucede con las posibilidades a la hora de combinar estilos y colores.

En las ceremonias que tuvieron lugar en primavera, lo habitual era encontrarnos con vestidos midi, looks con capas o incluso trajes de chaqueta en tonos pastel y colores vivos.

Sin embargo, en estos meses de verano suele ser algo más difícil escoger, debido a las altas temperaturas, por eso las novias de esta temporada optan por vestidos con escotes amplios, tirantes y, por supuesto, faldas con volumen y aberturas.

Por ello, desde HigarNovias te presentamos tres propuestas perfectas para diferentes tipos de bodas de verano con los que, además de cómoda, serás la mejor vestida del evento. ¡Comenzamos!

Para aquellas invitadas que busquen un look original para bodas de día en los próximos meses, una buena opción es, sin duda, nuestro Modelo VL 5327, de la Colección Azahar de Valerio Luna.

Se trata de un diseño espectacular, en un tono dorado original y brillante, donde la elegancia y la sofisticación se fusionan a la perfección. Además, su corte evasé aporta gran comodidad a y fluidez al conjunto.

El look se compone de un cuello vuelto sin mangas, ofreciendo gran sensualidad, y de una preciosa falda midi con vuelo, adornada con aplicaciones de pedrería. Ideal para ser la invitada perfecta en tus bodas de verano de día.

No obstante, si se trata de una boda celebrada de noche, una buena alternativa puede ser nuestro Modelo VL5329, Un diseño en color verde esmeralda, uno de los tonos tendencia de este verano 2023 que está arrasando en las pasarelas.

Este modelo, elaborado en Jacquard, desprende feminidad y glamour en cada puntada. Un diseño idóneo para aquellas invitadas que buscan captar la atención sin renunciar a la máxima comodidad.

En esta pieza encontramos algunos elementos tendencia en vestidos para bodas de verano, como su pronunciada abertura en la falda, el escote y, por supuesto, el color del propio vestido, vibrante y juvenil.

Pero si lo tuyo son los colores más oscuros, de noche, te proponemos este otro vestido, también largo y de lo más glamouroso: nuestro Modelo VL5319, de Valerio Luna.

Una pieza diseñada en un profundo color azul marino con detalles en pedrería y un pronunciado escote en V. Una pieza única y perfecta para verano, especialmente para los eventos celebrados por la noche.

El vestido definitivo para aquellas invitadas que buscan un modelo clásico y elegante, digno de cualquier alfombra roja. Su silueta evasé y su cintura tableada lograrán aportar ese toque distintivo con el que lucir radiante.

Si esta selección de nuestros vestidos para bodas de verano te han conquistado, no dudes en pedir cita con nosotros. Te asesoramos en todo lo que necesites para que encuentres ese vestido de fiesta especial.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

 

00

Deja una respuesta