Tatiana y Manuel, un cuento perfecto

Si hablamos de vestidos de novia, la variedad es infinita, pero uno de los preferidos por parte de las novias suele ser el de corte princesa, ese con el que de niñas soñábamos y hoy luce nuestra novia real Tatiana como recién salida de un cuento perfecto.

Más de un año después del «sí, quiero», el amor entre Tatiana y Manuel sigue latente como el primer día, y la magia del vestido de novia sigue rondando en la memoria de todos aquellos testigos del enlace. Un espectacular y romántico diseño de una novia de cuento de hadas.

Pero para revivirlo, debemos remontarnos a ese gran y romántico día, a ese 6 de agosto de 2022 en el que no faltaron las lágrimas, las sonrisas cómplices y la moda.

La boda se celebró en la Huerta Las Monjas de El Arahal, en Sevilla, y fue un día soleado en pleno agosto. «El novio fue puro sentimiento, no paraba de llorar. Y yo, no podía parar de reír», recuerda la novia, emocionada y sonriente.

«Fue perfecto, no cambiaría absolutamente nada de ese día. Cada pequeño detalle fue mágico», cuenta Tatiana.

Por culpa del destino o de la mera casualidad, esto ya se lo dejamos al lector, lo suyo fue una historia de amor inesperada pero inevitable en cualquier caso.

«Nos conocimos en nuestro lugar de trabajo, y lo nuestro empezó muy poco a poco, como amigos y compañeros. Compartíamos coche y, en silencio, ambos empezamos a enamorarnos», confiesa nuestra novia real.

No obstante, Tatiana confiesa que a ambos les costó dar el paso de comenzar una historia juntos, porque «yo tenía pareja», cuenta sincera nuestra preciosa novia. «Pero, al final, se declaró, y desde entonces no nos hemos separado jamás».

Así de felices se mostraron en su día especial, con esas caras de felicidad infinita que podemos ver en las imágenes. Una pareja preciosa y con una conexión evidente entre los dos, capaz de traspasar el objetivo de la cámara.

Y ella, una novia como recién sacada de un cuento de hadas. Una auténtica princesa que lució radiante con uno de nuestros modelos de Valerio Luna, que compró en nuestra tienda HigarNovias de Fuente Palmera, cuya falda parecía incluso flotar en el aire al andar hacia el altar.

La joven acudió a nuestra tienda con la ilusión de esas primeras veces, acompañada y asesorada de su madre, su hermana y una de sus amigas más cercanas. Después de probarse unos cinco modelos, llegó el definitivo. El que sería para ella.

«Cuando me probé el vestido no pude aguantar las lágrimas. Comencé a llorar y supe que era mi vestido», cuenta.

«Aunque no era la idea original que llevaba en un primer momento, me alegro mucho de habérmelo probado y de dejarme asesorar, porque me enamoré de él. Fue amor a primera vista».

Pero, ¿Qué se siente cuando encuentras el indicado? ¿Cómo sabes que es el tuyo? «Lo sientes, y ya. Sientes que es tu vestido. Me emocioné muchísimo», responde.

Nos llena de ilusión ver que novias reales como Tatiana lucen así de radiantes y felices gracias a nuestras creaciones, especiales y únicas para cada una de ellas.

¡Enhorabuena, pareja! Ahora os toca comenzar esta nueva aventura de la mano.

Desde HigarNovias, estamos encantadas de hacer los sueños de nuestras clientas realidad y verles esa cara de alegría vistiendo nuestros diseños.

Tú puedes ser nuestra próxima novia real, así que no olvides que puedes pedir cita sin compromiso en nuestra tiendaTe asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites para que te sientas una auténtica princesa de un cuento perfecto, como Tatiana, el día más importante de tu vida.

Catering: @cateringlahuerta 

Fotógrafo: @grabandoswedding 

Música: @spiritmusicdj  

Maquillaje y peluquería: María José Vera

00

Deja una respuesta