Siéntete cómoda con estos vestidos de novia el día de tu boda

Cuando vamos a elegir el vestido de novia son varios los factores que tenemos en cuenta, comenzamos transmitiendo a la dependienta de tienda lo que nos gusta, la idea que llevamos, ésta nos muestra varios diseños en esta línea y nos lo probamos, poco a poco nos vamos dando cuenta si estamos en lo correcto, si nos sentimos identificadas y guapas con esos vestidos. De no ser así, dada la experiencia del personal de tienda y teniendo en cuenta en función de la forma del cuerpo lo que nos puede favorecer o no, se seleccionan otros vestidos con los que también pasamos al probador, de esta forma vamos acercándonos al diseño que va a enamorarnos, el que luciremos felices el día de nuestra boda. El último paso será detectar qué detalle no termina de encajarnos o si nos apetece personalizarlo de alguna manera, tampoco es problema que nos guste por ejemplo un escote de un vestido y la manga de otro, puesto que en nuestra fábrica podemos adaptarlo y conseguir que al resultado final no se le pueda poner un pero, logramos el vestido perfecto para cada clienta.

Los sueños de cada novia se hacen realidad en Fuente Palmera

Pero, ¿has pensado en lucir un vestido de novia con el que puedas disfrutar cómodamente en la fiesta?, sin la posibilidad de que te pises el vestido. Hay chicas que tienen una idea fija para su vestido de novia y al casarse por la Iglesia no pueden modificar, pero sí estudian la opción de impresionar a sus invitados cambiándose el vestido una vez concluida la comida o cena. ¿Te animas?

Vamos a mostraros los vestidos de novia que a nuestro parecer son ideales para la fiesta porque son cómodos, no tienes que preocuparte por recoger la falda y poseen tejidos muy ligeros. Hemos seleccionado dos con falda y dos de pantalón, fijaos bien en estos últimos porque están dando mucho que hablar.

Esperamos que os gusten

Si te apetece probártelos, éstos y el resto de la nueva colección novias 2019, llámanos para coger cita al teléfono: 957.638688. Estamos en C/Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

00

Deja una respuesta