Rocío y Javier, y un vestido de cuento de hadas

Esta época del año es sinónimo de feria, de verano, de vacaciones y, por supuesto, de amor. Como el que acabó uniendo a nuestros dos protagonistas de la entrada de hoy: Rocío y Javier. Ambos se conocieron en la feria de de Écija, y años más tarde se dieron el «sí, quiero» por todo lo alto.

Hay momentos y fechas que te marcan para toda la vida. A Rocío, nuestra novia real de hoy, la segunda semana de septiembre se le quedó grabada a fuego gracias a un amor inesperado que le ha acabado acompañando al altar a día de hoy.

«Nos conocimos en la feria de Écija después de que mi hermano nos presentara. Ambos eran amigos, pero nunca antes habíamos tenido oportunidad de coincidir», comenta nuestra novia real. Fue, sin duda, una de las casualidades más bonitas y significativas de sus vidas.

Se conocieron y, desde ese momento, han ido cociendo a fuego lento un amor que les llevó el pasado 20 de mayo a darse el «sí, quiero» en la Iglesia Mayor de Santa Cruz, en la localidad sevillana de Écija, en una ceremonia emotiva e íntima, pero en la que no faltó un detalle. Tampoco en su espectacular vestido de novia, con el que deslumbró a todos los allí presentes.

«Recuerdo que nos hizo un sol radiante y yo estaba muy tranquila, aunque sentía ese pellizquito mientras disfrutaba de cada pequeño detalle, y de los besos, abrazos y miradas de mi madre», recuerda Rocío, emocionada y feliz.

No obstante, uno de los elementos que más destacaron aquel sábado de primavera fue, sin duda, el vestido de la novia. «Cuando fui a la tienda el vestido acababa de llegar. Me dijeron que yo era la primera en probarme ese modelo. Y me quedaba perfecto. No tuve que hacer ninguna modificación, ya que me encantó tal y como estaba en lo muestra», sostiene Rocío.

El vestido iba acompañado de varios accesorios, como el velo, un abanico y la preciosa tiara, con un toque rosa empolvado, igual que el forro del vestido, que completaron y aportaron un look romántico al conjunto nupcial completo.

Se trata de un precioso vestido de Valerio Luna. Un diseño vaporoso y elegante que capta todas las miradas. «Lo que más me gusta de mi vestido es su originalidad, que destaca pero sin perder ese toque de romanticismo con ese corte de cintura y las mangas abullonadas, que hacen que el vestido sea pura fantasía«, relata nuestra novia.

Un look que parece haber sido sacado de un auténtico cuento de hadas, y que hizo que Rocío luciera como una verdadera princesa ya desde el minuto uno, cuando lo compró en nuestra tienda de HigarNovias de Fuente Palmera, a la que acudió con su madre y su hermana. 

«Me probé varios, pero cuando llegó el elegido, lo supe. Sentí un pellizquito en mi estómago. Al ver la cara reflejada de emoción de mi madre, los piropos de mi hermana y mis ojos brillantes, super que era el mío, porque a las tres se nos escapó un «guau»».

 

Rocío en todo momento confió en la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo, que la asesoró y ayudó a encontrar su vestido de ensueño. «Me probé creo que, al menos, 10 modelos. Y, aunque tenía claro lo que quería, prefería dejarme aconsejar y poder destacar lo que me había probado», confiesa radiante y sonriente.

Toda una princesa en su propio cuento de hadas. Una historia de amor que ha dado comienzo con este primer capítulo y que esperamos que esté lleno de aventuras y de alegrías en todos los que están aún por escribirse.

¡Enhorabuena, pareja! Que seáis muy felices.

Lugar: @fincalasevillana

Fotógrafo: @lux3_photography 

Peluquería: @miriamelenaestilista 

Catering: @herreracatering

Decoración: @bodaspatolavida 

Maquillaje: @makeup_rebecajurado 

00

Deja una respuesta