Rafi y Alberto, la celebración de un amor inesperado

Nadie habría imaginado que entre las mesas y estanterías de una biblioteca y durante la preparación de unas oposiciones era posible encontrar al gran amor de tu vida. Para Rafi y Alberto, contra todo pronóstico, así fue.

Sin comerlo ni beberlo, y varios años después de aquella biblioteca en la que se conocieran y de aquel año de oposiciones, el pasado 27 de mayo por fin se convirtieron en marido y mujer, ambos vestidos de HigarNovias.

Una ceremonia en la que no faltó un detalle y el color, la luz y la magia estuvo presente en cada minuto, al igual que en el maravilloso vestido de novia que lució Rafi, que la convirtió en toda una princesa en su gran día.

Nuestro espectacular Modelo Samantha de la colección Origen de Manu García fue el look escogido por la novia para darse el «sí, quiero» junto a su ya marido Alberto.

La joven pareja acudió a nuestra tienda de HigarNovias de Fuente Palmera en busca de ayuda y asesoramiento, sin saber que acabarían encontrando los trajes de sus sueños.

«Al llegar a la tienda de HIgarNovias me probé muchísimos vestidos. No lo tenía nada claro», comenta Rafi, rememorando aquellos momentos precios a la gran elección, de nervios y sentimientos a flor de piel.

A la hora de escoger su vestido de novia, Rafi no estuvo sola. Contó con la ayuda y el consejo de su madre, sus hermanas y su sobrina a la hora de encontrar el definitivo, que, sorprendentemente, a sus fieles acompañantes no les terminó de convencer.

«Me probé diferentes estilos de vestidos de novia, y cuando llegué a este, sentí que era el mío. Sin embargo, mis hermanas y mi madre me dijeron que, de los cuatro modelos finalistas, era el que menos les gustaba», nos confiesa nuestra novia real.

No obstante, y a pesar de lo que pudieran opinar su madre y sus hermanas, Rafi sostiene que sintió que era el tuyo. «No me podía gustar más», asegura emocionada, recordando aquel momento.

Así y todo, Rafi encontró el vestido de sus sueños. Perfecto para ella. Y cautivó a todos los invitados en su gran día. «El día de mi boda lo recuerdo como uno de los momentos más felices de mi vida», mantiene la novia.

Rafi asegura que no estaba «nada nerviosa», algo bastante inusual en ella. «Ese día me sentía en una nube». Un cuento de hadas que se hizo realidad ese 27 de mayo de sol radiante, y que quedó grabado en la memoria de todos los presentes.

Una boda organizada al detalle y con entusiasmo, y donde no faltó el calor y un clima envidiable. Algo casi tan inesperado como su amor por Alberto. «Algo que destaco de nuestra historia de amor es, sin duda, el lugar donde nos conocimos».

«Sin buscar nada el uno del otro, sin esperarlo. Los dos fuimos a la biblioteca, porque ese iba a ser nuestro año de oposiciones. Y allí comenzamos a hablar, a  conocernos mejor, y poco a poco fue creciendo este amor tan grande. Sin lugar a dudas puedo decir que Alberto es lo mejor que me ha pasado en la vida».

Un amor que nace del destino, o quizá del azar. Lo que sí es seguro es que se trata de un amor verdadero, propio de cualquier comedia romántica de Katherine Heigl, y como tal, tenía que celebrarse por todo lo alto, y a lo grande.

«Una de las cosas que mejor recuerdo de aquel día es el momento de la entrada a la iglesia, cuando no veía a nadie a mi alrededor. Solo miraba a Alberto. Los dos mirándonos a los ojos fijamente y sintiéndome inmensamente feliz», comenta risueña.

Nosotros también nos sentimos inmensamente felices de verte brillar con el vestido de novia perfecto para ti. Como sacado de un auténtico cuento de hadas. Luciste espectacular y radiante, y desde HigarNovias os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida juntos.

¡Enhorabuena, pareja!

Restaurante: El Pilar (La Carlota)

Fotógrafo: Antonio González (@antoniogonzalezphotographer)

Maquillaje y peluquería: Silvia y Sofía (La Carlota)

00

Deja una respuesta