La fotografía en una boda es un elemento fundamental, queremos el recuerdo de cada detalle, de cada rincón, de las caras de los invitados, fotos de grupo, congelar momentos especiales, y en una boda suceden muchos durante todo el evento…
El photocall sigue estando presente en las bodas y es que es una forma simpática de tener entretenidos a los invitados, de obtener fotos divertidas, de que se den risas, bromas, de pasar un rato agradable en definitiva. No hemos de agobiarnos si nos apetece colocar un photocall y no tenemos demasiado tiempo, existen miles de opciones muy válidas y muy sencillas que en muchas ocasiones consiste en situar unos cuantos elementos, poner unas luces, algún texto y poco más.
Los photocalls que vamos a enseñaros hoy son muy elegantes y románticos, muchos de ellos lucen muchísimo por la noche, ideales para bodas de tarde. Las plantas son otro componente muy decorativo, que aporta frescura y color a las fotos y es muy factible a la hora de incluirlas en nuestro photocall.
¿Os animáis a colocar un photocall en vuestra boda? Estas fotos os servirán de inspiración.
Imágenes: Pinterest