Los 6 mandamientos del vestido de novia que debes cumplir

Si es hora de comenzar a buscar tu vestido de novia, estas de enhorabuena, hoy vamos a describir algunos tips que debes cumplir y no debes pasar por alto. ¡Comenzamos!

  1. Cuando vayas a las tiendas que venden vestidos de novia, infórmales de tu presupuesto, de nada sirve que te pruebes todos los vestidos de la tienda si el que va a gustarte no puedes pagarlo. Pruébate solo los que estén dentro de tu presupuesto.
  2. No vayas a mirarlo o comprarlo acompañada de muchas personas porque lo que vas a conseguir es que te líen. Si te acompaña alguien que sea de confianza, alguien que sepas que te va a aconsejar de forma sincera y solo desea que luzcas radiante el día de la boda. Recuerda que la que eliges eres tú.
  3. Elige un vestido con el que te sientas cómoda, sexy, guapa, que vaya contigo, con el que te identifiques. Estudia cómo recoger la falda para el momento de la fiesta o si cuenta con una falda convertible. Esto en el caso de que no te vayas a cambiar de vestido durante todo el evento.
  4. Busca una tienda de la que tengas referencia y puedas contrastar comentarios, visita su Web, fíjate si cuentan con variados diseños y te encajan algunos, si se encargan de hacer modificaciones en el vestido en el caso de que se solicitaran, que sean profesionales y tengan experiencia en el sector…
  5. Mejor hacerlo con tiempo, sin prisas pero sin pausa, buscar un vestido de novia cuando el día de la boda está a la vuelta de la esquina va a generarte muchísimo estrés y probablemente no elijas el que realmente te llene, sino el que haya. Eso sí, tendrás que probártelo la misma semana de la boda por si es necesario hacer alguna modificación, estemos a tiempo de ello.
  6. Cuando vayas a probarte el vestido, cuidado con ir maquillada, ya que puedes mancharlo. Es importante también que lleves puesta la ropa interior que llevarás el día de la boda y lo ideal es que los zapatos también, para que el largo del vestido sea el óptimo.
10

4 comments

Deja una respuesta