La madre de la novia. Qué me pongo para el día de la boda

Estamos deseando que llegue el día de la boda para disfrutar de todo lo que va a acontecer, compartir emociones e ilusión con la pareja que va a casarse, expectantes por vivir cada instante junto a ellos viéndolos felices cada vez que surge una mirada cómplice o dibujan una sonrisa en sus caras.

Cierto es que los días felices hay que provocarlos, aunque por suerte, muchas veces llegan por sorpresa, una celebración como lo es una boda, es sinónimo de divertimento, entretenimiento, alegría, bailoteo, socializar y comer bien (en la mayoría de los casos).

La madre de la novia ha de estar a la altura de las circunstancias al igual que la madrina, luciendo radiante y guapa en un día tan especial para toda la familia. Nada más enterarte de que tu hija va a casarse, la primera pregunta que se nos viene a la cabeza es, ¿qué me pongo? ¿con qué diseño acertaré? Veamos algunas opciones.

En cuanto a colores, como regla fundamental no elijas un vestido negro ni blanco o similar, decántate por un tono con el que te sientas cómoda, alegre y en cuanto a diseño, algo que te favorezca, que saque partido a tu figura, que no te haga parecer mayor. Opta por un vestido de fiesta corto si la boda es de mañana y por uno corto o largo si la boda es de tarde aunque si eres de estatura media o baja, decántate por uno corto sea cual sea la hora de la ceremonia.

Si aun teniendo en cuenta estas premisas sigues con dudas, quédate con el vestido más juvenil, cualquiera de las propuestas siguientes pueden servirte. Recuerda que puedes probártelos en nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba), nos encontramos en C/ Portales 4, nos identificarás fácilmente por la portada rosa.

Todos los diseños son de la nueva colección de Valerio Luna, en este enlace puedes ver el resto de diseños.

21

Deja una respuesta