Jóvenes invitadas reales de Valerio Luna

En esta ocasión, las protagonistas de la entrada de hoy son nuestras jóvenes invitadas reales. Chicas que acuden a nuestras tiendas de HigarNovias y llegan, a veces, con un estilo claro en mente, mientras que otras, sin embargo, no saben muy bien qué es lo que quieren. Pero todas ellas se van de nuestra tienda felices por haber encontrado el vestido de sus sueños entre los diseños de fiesta de Valerio Luna.

Y es que esto es, precisamente, lo que nos emociona a todo el equipo: ver que hemos sido partícipes de hacer realidad el sueño de estas jóvenes que confían en nosotros para deslumbrar en ese gran día, sea en la tienda que sea. Ponemos atención  cada detalle y a todas las opiniones que compartís con nosotros, con el objetivo de ayudaros a encontrar el vestido perfecto con el que tanto habéis soñado.

Por eso, nos alegra mostraros algunas de estas jóvenes clientas que acabaron deslumbrando a todos, gracias en este caso, a los fabulosos diseños de Valerio Luna. Vestido de cóctel o largos, en tonos oscuros y claros, pero todas ellas, sin duda, radiantes.

Así de fantástica luce, por ejemplo, Mireia Carretón con el Modelo A2013. Esta creación de la colección Ángela de Valerio Luna está confeccionado en piqué, decorado con bordados de motivos florales en tonos pastel, rosas y azulados de fantasía. Se trata de un vestido de cóctel con falda de tablas y un impresionante escote en V, tanto en la parte de delante como en la espalda, que acaba ceñido a la cintura, marcando la figura y aportando un toque sensual pero elegante.

Mireia volvió a confiar en nosotros, para otro acontecimiento importante, en esta ocasión un diseño con el que volvió a estar magnífica, esta vez de largo,. El conjunto elegido es el Modelo A2023 de la colección Ángela, también de Valerio Luna. Un vestido único, blanco y con un atrevido estampado gracias a sus originales flores confeccionadas en un azul intenso. Pero lo que más llama la atención de esta prenda es su escote barco con acabado en V, también en la espalda, y el detalle de un lazo a modo de cinturón. Cómo veis en las imágenes, Mireia no puede estar más guapa.

Alexandra Ruiz, por su parte, ha escogido el Modelo VL5211, un impresionante vestido largo de fiesta de Valerio Luna en color buganvilla. Este conjunto está confeccionado en piqué de seda, y cuenta con un amplio escote delantero y de espalda cerrada.  En este caso, Alexandra ha querido darle un toque de su estilo personal añadiendo al look un cinturón con apliques de pedrería multicolor. Pero el broche de oro aquí es, sin duda, el llamativo adorno de volantes entrecruzados que trata de simular una enorme flor, con el que Alexandra brilla con luz propia.

Otra de nuestras jóvenes invitadas, Sandra Albiach, ha escogido para la ocasión este mismo Modelo VL5211 de color rosa intenso. Un modelo precioso que Sandra sabe lucir con clase y con el que, además, parece una auténtica princesa gracias a su amplia falda evasé, que ofrece movimiento y fluidez al vestido. En definitiva, la mejor decisión si eres una apasionada de las faldas llamativas y los colores alegres y vivos, como nuestra invitada, que quedó encantada con el resultado.

Nuestras jóvenes invitadas reales brillan con sus vestidos de fiesta, diseños de Valerio Luna que las enamoraron nada más verse reflejadas con ellos en el espejo.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y vive con nosotros la experiencia de elegir tu vestido de fiesta soñado.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com


VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta