Inspiración: vestidos ideales para la comunión de tu hijo

Tal y como os veníamos anunciando, el blog de Higar Novias se ha puesto en modo ON de cara a la llegada del periodo de comuniones. Os hemos estado mostrando diferentes opciones de vestidos de comunión tanto para niños como para niñas las semanas anteriores, así os hacíais una idea de las colecciones que tenemos disponibles en tienda incluso antes de venir a vernos para probarles los trajes a vuestros hij@s.

Si aún no habéis visto los post publicados, pinchad en cada uno de estos enlaces:

Vestidos de comunión

Vestidos de comunión niños

Vestidos de comunión niñas

La madre del niñ@ ha de llevar puesto un vestido ideal que acompañe a la ocasión, ese día tan especial para toda la familia. Las opciones que os queremos enseñar hoy consisten en vestidos cortos con tejidos adecuados para un evento de día, con ausencia de aplicaciones que recarguen el look pero sí con detalles que marquen la diferencia. Cinco trajes de diferentes colores y diseños vais a ver a continuación y muchos más que os pueden encajar, los tenemos en tienda.

Algunos poseen manga larga o chaqueta que viene bien si vuestro hij@ hace la comunión en el mes de Abril o Mayo.

Os animamos a que vengáis a probároslos, estos y otros tantos a C/Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba). Teléfono: +34 957.638688. ¡Os esperamos!

 

00

Deja una respuesta