Ideas geniales para una boda civil

Hoy el post está dedicado a la boda civil, aunque algunas de las ideas que vais a ver, pueden adaptarse perfectamente a cualquier boda y celebración. En muchas ocasiones, organizar una boda civil puede ser más laborioso ya que nosotros nos tenemos que encargar de la ceremonia, de la decoración de la zona del altar, de las sillas dónde se sentarán los invitados… Quédate con nosotros para ver unas ideas geniales para tu boda.

El altar que veis en la foto de portada, tan sencillo y perfecto para lugares donde escasee el espacio, propio de bodas civiles celebradas en un lugar cerrado como puede ser un salón, en tonos invernales, con el toque de luz de las velas, nos parece muy acertado para tomar inspiración. En la siguiente foto tenéis otra opción que me encanta.

Si os gustan las trenzas, éste peinado nos fascina, informal pero bien trabajado a la vez y la decoración elegida no puede gustarme más, ¿qué os parece a vosotras?

¿Qué decís de esta original idea para llevar los anillos de los novios? un tip muy vintage. Incluso es algo que podéis crear vosotras mismas o pedir ayuda a algunos de vuestros familiares y tendréis un recuerdo para siempre.

Las bengalas son muy acertadas en cualquier boda y que estén encendidas mientras los novios bailan el baile de apertura de la fiesta, aún mejor.

Elegantes e ideales son estos asientos reservados para los novios, con esta foto creo que sobran las palabras.

¿Se os había ocurrido ofrecer un sangría durante el aperitivo? Es una bebida refrescante que suele gustar a la mayoría de los invitados y si puedes elaborarla tú mismo, es un plus.

A continuación veréis un poco de decoración, siempre viene bien la inspiración. Decoración colgante, fotos de los novios colocadas alrededor de un árbol, luces, muchas luces de ambiente para bodas de tarde, camino de rosas y las flores que no pueden faltar en una boda.

Imágenes: pinterest

 

 

20

Deja una respuesta