Que vuestra boda sea de ensueño y recuerdes ese día de una manera muy especial, depende de la organización, de los detalles, pero sobre todo, de cómo la habéis vivido con vuestros amigos y familiares, esas personas cercanas, sin las que ese día no hubiera sido tan maravilloso.
Por ello hoy, os queremos dar ideas de cómo agradecer a vuestros invitados que hayan compartido un momento tan importante en vuestras vidas.
En las mesas del convite podéis dejar tarjetas con frases personalizadas para cada invitado, que pueden tener el mismo estilo que las invitaciones de boda. Ahora que la celebración de tu boda será más familiar, esta puede ser una gran idea.
Fuente: Trocitos de Boda
Es tendencia incluir en la copa de bienvenida carteles de agradecimiento, siguiendo el estilo de la boda, con palabras como: “Muchas gracias por acompañarnos”, “Bienvenidos a nuestra boda, gracias por celebrarla con nosotros”, “Gracias por poneros tan bellos para nosotros”, etc. Y si optáis por poner un photocall, este momento es ideal para haceros fotos con cada invitado con esos carteles de agradecimiento y proyectar esas instantáneas al finalizar el banquete, pasaréis un momento muy divertido.
Fuente: Pinterest
Una idea muy de moda, por aquello de que las videollamadas han pasado a ser parte de nuestras vidas por la COVID19, es la de grabar un vídeo con anterioridad a la boda, en modo selfie, en el que agradecéis a vuestros invitados su compañía antes de dar paso a la barra libre. Mientras más creativos y emotivos seáis, más llegará al corazón de vuestros familiares y amigos.
Siguiendo esta línea, podéis aprovechar el entorno escogido para vuestras fotos de la boda y grabar un vídeo corto de agradecimiento para enviar vía e-mail o whatsApp en los días posteriores al enlace.
Otra opción muy animada es la de que los novios preparéis un baile tipo flashmob sorpresa en el que vuestros invitados se vayan uniendo y al final les agradecéis su cariño, su presencia en este día tan especial para vosotros.
Fuente: Los Robles de Santiago
Solo son algunas ideas de agradecimiento a vuestros invitados, que serán un pilar fundamental para que el día de vuestra boda sea inolvidable.