Hoy, día de fiesta para muchos, así que vais a ver un post muy ilustrativo y lleno de ideas originales, diferentes, que os vendrán muy bien para coger ideas si os casáis en unos meses.
Cuando estamos organizando la boda, no podemos evitar consultar blogs de bodas, redes sociales como Pinterest, etc. Queremos que nuestra boda sea única, que no falte detalle, que los invitados se lo pasen bien, disfruten y la recuerden para siempre.
Muchas veces no es cuestión de innovar demasiado, sino de saber mezclar cosas, saber prepararlo, si tenemos tiempo, tirar de DIY y el resultado puede llegar a ser bastante atractivo.
Comenzamos con los regalitos que ofreceremos a los invitados. Esto parece una tontería pero nos da dolores de cabeza ya que nos gusta regalar algo bonito, que se le pueda dar utilidad pero claro, no debe ser caro ya que tendremos que comprar bastantes unidades. Estos detalles nos han parecido muy diferentes a lo que se suele recibir cuando asistimos a una boda y lo queríamos compartir con vosotros por si os inspira.
Los botecitos de cristal de la primera foto los podéis rellenar de lo que más os guste, éstos en concreto llevan especias. A parte de resultones, ¿quién no utiliza especias cuando cocina?
Regalar jabones, aparte de que es un detalle precioso, el olor que desprenden cautivará a vuestros invitados. Podéis ofrecerlos de olores distintos, incluso una bomba de baño puede gustar muchísimo.
La tercera foto corresponde a un detalle que a algunos les traerá buenos recuerdos, lo que ocurre que dentro está la sorpresa. Podéis entregarlo con las canciones que se escucharon en vuestra boda.
Hablando de mesas, nos parece elegante este decorado con perlas y rosa y como propuesta, ¿qué pensáis de disponer de esta forma la mesa en el banquete? Una larga mesa presidida por los novios y a lo largo de ella, todos los invitados. Es una forma de que os sintáis más arropados y de estar más en contacto con todos ellos.
Un libro de firmas original sería este en forma de puzzle. Lo podréis enmarcar con el recuerdo de todas las personas que asistieron a vuestro enlace.
Los invitados valoran mucho los puestecitos de comida, bebida que se disponen en la zona donde se celebra la boda. Éstos de chocolate caliente, en el caso de que os caséis en meses más frescos y el de te nos han parecido una buena idea.
Imágenes: Pinterest