La aventura como recién casados de Layla y su marido comenzó un 3 de Septiembre de 2016, el día de su boda. Se casaron en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y ahora son una pareja feliz, llena de proyectos en común.
Layla desde hacía varios años tenía en mente a Higar Novias y así nos lo cuenta.
“Conocí Higar Novias por la tele. Hace años estaba viendo un programa de televisión y salieron vuestros diseños en la pasarela, los vestidos me enamoraron. Sin pensamiento aún de casarme, dije que si algún día lo hacía, iría al pueblo de las novias que es como os conocemos.
Ya más grandecita, empezaron las bodas de mis amigas y hablaban fenomenal de Higar Novias, que si los vestidos son preciosos, te puedes probar todos los que quieras, son económicos, pero sobretodo, las chicas son muy amables y tienen mucha paciencia. Llegó el momento de tener que elegir mi vestido y no me lo pensé, visité vuestra tienda. Me probé 11 vestidos, el último era el mío, el que me atrapó y me vi como una princesa, a pesar de que me estaba enorme yo me veía genial. Todas coincidimos en que ese era el vestido que mejor me sentaba, el vestido de mis sueños.
Aparte de que me encantaba, tenía algo especial, fue un regalo de mi abuela, ella siempre había querido verme vestida de novia, era su ilusión. Pero no pudo ser, falleció en agosto del 2013. Siento que ella estuvo ese día con todos nosotros.
También me compré los pendientes, la pulsera y 2 ligas para regalar a unas amigas que se casan el próximo año.
Mi madre se compró el vestido, los zapatos y el bolso, mi hermana el vestido y el tocado y mi padre el traje de chaqueta completo.
Si me tengo que quedar con algunos momentos clave del día de mi boda, me quedaría con el despertar en mi casa al lado de mi familia, estaban todos muy ilusionados y con el instante de entrar en la Iglesia y encontrarme a mi marido tan nervioso y ansioso a la vez, esperándome, fue precioso.
Sólo quiero que sepáis que os voy a recomendar a tod@s porque os lo merecéis, sois todas magnificas personas y autenticas profesionales. Daros las infinitas gracias por todo”.
Por nuestra parte, gracias a ti Layla y a todas las chicas que confían en Higar Novias ya que sin vosotras nuestro trabajo no tendría sentido.
Si quieres contar la historia de tu gran día y mostrarnos el vestido que elegiste, solo tienes que escribirnos a info@blog.higarnovias.com.