Cuántos detalles hay que organizar cuando vamos a casarnos, ¿verdad?, entre ellos, siempre nos gusta obsequiar a los invitados con algo agradeciéndole la asistencia. Los regalitos de boda cada vez son más originales y están personalizados, te pones a buscar inspiración por la red y te cuesta elegir, precisamente esto es lo que vais a ver en el post de hoy, os vamos a dar algunas ideas que os van a gustar mucho para el gran día, seguro que algunas de ellas os van a sorprender. Comenzamos…
Una planta metida en estas bolsitas de papel kraft es un acierto seguro y a todos nos gusta. Como idea, busca un lugar para que los invitados puedan dejarla mientras disfrutan de la fiesta. (Ver foto de portada)
Qué os parecería encapsular en un frasco una fragancia que os recuerde al día de la boda y regalarla a los invitados. Un perfume es un aroma muy personal, pero es vuestro perfume y presentándolo así quedaréis muy bien con vuestros familiares y amigos. En la Web betreson podéis elegir entre gran cantidad de olores.
Un bálsamo labial siempre es bienvenido en nuestro bolso y este formato en cajitas de lata con el nombre de los novios y la fecha de la boda nos han parecido ideales como detalle de boda. ¿Os gustan?
Mirad estos tarritos de cristal con tapa rellenos de cacao y unos topping para que vuestros invitados se preparen un chocolate caliente gourmet. Un poco de leche y podrán disfrutar de una merienda deliciosa gracias a vosotros.
Estas bolsitas nos han parecido super prácticas para todo, las hay de diferentes tamaños, fijaos qué diseños más ideales tienen.
Un pastillero en forma de macarons como éstos será un detalle que encantará a las invitadas, ¿no os parece?
Hasta aquí nuestras propuestas, ¿se os ocurre alguna idea original? Compartidla con nosotros, dejad un comentario a continuación.