Avance de la Nueva Colección Fiesta 2019. Valerio Luna

Comenzamos la semana con fuerza e ilusión, con ganas de mostraros un avance de la Nueva Colección Fiesta 2019 de nuestros diseñadores.

Deseamos que disfrutéis con estos nuevos diseños pensados para chicas amantes de la sofisticación, combinaciones inteligentes, tonalidades alegres y piezas únicas que van de la mano de tejidos de alta calidad y aplicaciones colocadas con mimo y sutileza.

Como muchas sabéis, presentamos el pasado mes un avance de la Nueva Colección Novias 2019, si no lo habéis visto, pinchad en cada uno de los enlaces que os facilitamos a continuación:

Avance de la Nueva Colección Novias 2019. Valerio Luna

Avance de la Nueva Colección Novias 2019. Manu García

Nos centramos hoy en Valerio Luna y su colección Romantic Queens, en la cual dibuja dulces siluetas donde resaltan minuciosos y elaborados bordados con flores de cristal sobre tules que rinden tributo a las reinas. El color blue royal resurge en todo su esplendor destacando entre las demás tonalidades, al igual que el rojo sangre y los diferentes tonos de verdes de los bosques. Dibuja elaborados patrones de sobrefaldas en organzas y piques de seda estampados con motivos florales, faldas con vuelo marcando la cintura, gran característica de la indumentaria de la época.

¿Cuál de ellos ha sido el favorito? Dejad un comentario a continuación.

41

2 comments

  1. Nhora Ortega dice:

    Hola, vivo en Miami, fl USA .Tienen tienda aqui?
    Me encanta el modelo de flores,estoy buscando para el grado de mi hijo gracias

Deja una respuesta