Ana y Silverio, un «sí, quiero» bailando bajo la lluvia

El destino a veces es caprichoso, sobre todo en Córdoba, una ciudad que nunca deja de sorprendernos con fenómenos improbables. Como el de la boda de Ana y Silverio. Un «sí, quiero» que tuvo que celebrarse bajo la lluvia en pleno mayo cordobés. 

Puede que Lori Meyers tuviera razón en eso de que «siempre brilla el sol», porque Ana y Silverio incluso pasados por agua fueron capaz de brillar con luz propia, con o sin sol, en el día más importante de sus vidas.

«A pesar de que había hecho sol durante todo el mes, ese día nos tuvo que llover», comenta la preciosa Ana sin ser capaz de contener la risa. «Toda la boda era en exterior, por lo que tuvimos que darle a la imaginación y, al final, fuimos capaces de celebrar una boda de lo más romántica a la luz de las velas», concluye.

El enlace de esta joven pareja que hoy protagoniza las páginas de nuestro blog tuvo lugar el 20 de mayo de 2023, en el Hotel Don Gonzalo de Montilla, Córdoba. Y no se nos ocurre mejor fecha que esa: un primer sábado de feria para celebrar el amor que comenzó sin esperarlo en una discoteca.

Puede parecer la típica historia de chico conoce chica, nada más lejos de la realidad. Porque para conocer el romance de estos dos nos tenemos que remontar a 2014. Nada más y nada menos.

«Nos conocimos un 24 de diciembre, Noche Buena, en una discoteca. Él llevaba un jersey muy gracioso y, en cuanto lo vi, lo primero que pensé es que seguro que tenía mucha personalidad», cuenta nuestra novia real, haciéndonos recordar la mítica escena de Bridget Jones. 

Y lo que unió esa mágica noche navideña, dio sus frutos el pasado mes de mayo. Una ceremonia emotiva y llena de amor, de ese que se nota en las miradas brillantes de, en este caso, nuestra joven pareja, Ana y Silvero.

La novia lucía espectacular con uno de nuestros diseños, el Modelo Evana de Valerio Luna. Una opción acertada, sin duda, con mucha personalidad y apta para aquellas mujeres que desean sentirte sexys y especiales en su gran día.

«Me gustaron todos los vestidos que me probé, que fueron cuatro, pero cuando me probé el mío, todas supimos que era ese. Me vi reflejada en toda mi esencia«, confiesa Ana. Algo que, sin duda, se puede apreciar al ver las fotos, en las que más que a una novia, parece que estemos contemplando a una auténtica princesa Disney.

Ana acudió a nuestra tienda HigarNovias de Fuente Palmera acompañada de su madre y de una de sus mejores amigas. «Las elegí porque me sentía cómoda con ellas, y porque sabía, además, que era algo que les hacía mucha ilusión».

El vestido en cuestión es una pieza con muchos detalles y que llama la atención de manera inmediata, gracias a su sobrefalda superpuesta de encaje. «Pedí que la hicieran de quita y pon, para poder quitármela llegado el momento y hacer dos vestidos en uno», cuenta nuestra novia.

¿Algo que destaca de este vestido? «El encaje. Esas flores en forma de enredadera por todo el cuerpo. Sin duda me enamoró, y encima tenía brillo, cosa que me encanta. Era sexy y fuera de lo común», explica Ana radiante de felicidad.

La elección de Ana no pudo ser más acertada. Lucía especialmente fabulosa con nuestro vestido, y gracias a la delicada tiara que llevaba, parecía una auténtica royal. «La vi en el escaparate y fue un flechazo, a pesar de que ya tenía una comprada».

Aunque, con tiara o sin ella, está claro que fue la gran protagonista de ese día, junto a su ya marido, Silverio. Ojalá todos vuestros sueños se cumplan, pareja. ¡Enhorabuena!

Desde HigarNovias estamos encantadas de hacer los sueños de nuestras clientas realidad y verles esa cara de felicidad vistiendo nuestros diseños. Tú puedes ser nuestra próxima novia real, así que no olvides que puedes pedir cita sin compromiso en nuestra tiendaTe asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites.

Lugar: Hotel Don Gonzalo

Fotógrafo@davilis_media

Maquillaje y peluquería: Silvia Luna Alcaide 

Floristería y decoración@voulefloristasyeventos

00

Deja una respuesta