Ana y Fernando, una boda espectacular con la familia al completo

Esta boda nace de un amor que llegó sin avisar y, a causa de la pandemia, un año más tarde de lo previsto. Contratiempos y casualidades que, sin embargo, hicieron del 23 de octubre un día señalado en los calendarios de la feliz pareja, que se dieron el “sí, quiero” en la iglesia de Santa María de la Asunción, en Carmona.

El de Ana y Fernando ha sido, sin duda, un enlace muy esperado y celebrado con gran ilusión. El broche de oro a una historia de amor marcada desde el principio por “una gran complicidad” y, por supuesto, por el nacimiento de sus dos peques, que acompañaron a la pareja en todo momento.

Ana, recuerda con detalle cómo se desarrolló su increíble boda, que tuvo lugar en la Hacienda Trinidad: “Abrimos el baile con una canción de Marc Anthony y luego, durante la barra libre, teníamos contratado un robot zancudo y un escupefuegos, además de DJ y orquesta. Fue una boda espectacular y soñada”. El mejor día de nuestras vidas”, concluye Ana emocionada.

Ana y Fernando el día de su boda

Ana y Fernando el día de su boda.

Los dos lucieron radiantes para disfrutar al máximo de este gran día, tal y como se les ve en estas preciosas imágenes. La novia, en concreto, confió en nosotros para escoger su traje de boda ideal, al igual que la madre y la hermana del novio.

Ana acudió a nuestra tienda de novias de Fuente Palmera acompañada por su abuela, quien le regaló el vestido, su madre y su mejor amiga. Ninguna podía faltar a la hora de tomar una decisión tan importante. “No podía elegir a nadie mejor que ellas”, confiesa Ana.

La novia llegó con las ideas muy claras y quería un estilo muy concreto que no había encontrado en ninguna otra parte. Hasta que descubrió nuestros fantásticos diseños. “Me probé unos siete vestidos y en todo momento me dejé asesorar”.

Ana luciendo un diseño de Higar Novias

Ana luciendo un diseño de Higar Novias

Su gran elección fue un vestido personalizado diseñado a partir de dos de nuestros modelos. El elegante cuerpo del vestido, de estilo tradicional, pero con un toque renovado, confeccionado en un exquisito crepé, está inspirado en nuestro Modelo Cuba de la colección Mimi, de Valerio Luna.

A este espectacular vestido de novia se le añadió la falda del Modelo Nelly y unas clásicas mangas de diseño propio. La preciosa tiara, el escote en “V” y el bordado de la espalda, completan de manera brillante este vestido de novia exclusivo con el que Ana deslumbró. “Cuando me lo probé ¡me emocioné tanto!. Sentí que por fin había encontrado mi vestido soñado”.

Ana y Fernando, felices en su gran día

Ana y Fernando celebrando su gran día

Finalmente, resultó ser un día inolvidable donde el tiempo les acompañó al máximo y la novia, conmovida, recuerda los momentos de esta magnífica boda y nos regala algunas escenas memorables.

“Nos cantaron en la puerta de la iglesia, bailamos con nuestros niños vestidos de la Bella y la Bestia, los fotógrafos emitieron un vídeo sorpresa en el salón y, para terminar, nuestros amigos nos tenían preparados unos fuegos artificiales. No faltó nada en nuestro día más mágico”.

¡Enhorabuena, pareja! Que seáis muy felices.

Fotografías: Dacar Studio
Lugar de celebración: Hacienda Trinidad en Carmona, Sevilla
Ramo: David Lara Decor
Maquillaje y peluquería: @consuelo_makeupartist y @fanitoranzo

00

Deja una respuesta