Volantes para las novias más flamencas

 

Si eres una novia a la que le gusta el flamenco y todo su arte, habrás soñado en casarte con un vestido de novia con volantes y de aire andaluz, ¿a qué sí? Además, como llevamos dos años sin disfrutar de las ferias y fiestas donde solemos lucir nuestros trajes de flamenca, ahora es un momento ideal para probarte uno de estos modelos.

Pensando en ti, hoy te mostramos los vestidos de novia de Manu García y Valerio Luna con ese aire flamenco que tanto te gusta. Una de las características que tienen nuestros vestidos de novia con volantes es que se adaptan a la silueta femenina gracias al corte sirena tan de moda en la actualidad.

Hay una amplia variedad de tipos de volantes y confeccionados con diferentes tejidos, como el tul o el satén. En los vestidos de novia flamencos del Grupo HigarNovias los encontrarás principalmente en la parte baja de la falda, aportándoles un toque romántico y muy femenino.

Comenzamos con el Modelo Piedad de la colección Legacy de Manu García, confeccionado en crepé y organza, para una novia moderna que busca formas seductoras. Otra de sus originalidades es el adorno floral con flecos en un hombro aportando un encanto especial a este diseño.

El Modelo Decano de la colección Atlantis de Valerio Luna es un vestido para una novia moderna, con una elegante caída alrededor del cuerpo que acentúa la figura, así como su sensual escote de cuello alto en V y su preciosa abotonadura. Te enamorarás además, de su delicada espalda redonda ilusión.

El Modelo Olvido de la colección Love Sewing de Manu García está confeccionado en crepe con amplio escote en forma de pico y hombros caídos. Su corte debajo del pecho adornado con unas flores en el mismo tejido realzará tu figura de una forma exquisita.

Y terminamos con el Modelo Celia de la colección Mimí de Valerio Luna, un diseño sexy, moderno y a la vez romántico. Un vestido de novia con una imponente falda, con volumen en base de tul y estrellas de organza confeccionadas a mano. Aunque no son volantes, como el resto de propuestas que os traemos hoy, si los simulan y estamos convencidos de que con el impresionarás a todos tus invitados, sintiéndote la novia más especial.

En HigarNovias nos destacamos porque cualquiera de nuestros modelos son personalizables para crear tu vestido de novia soñado, exclusivo y único para ti.

Pide tu cita segura en cualquiera de nuestras tiendas y en puntos de venta autorizados:

Teléfonos de atención a clientes

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com

BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta