Vestidos perfectos para las novias que quieren ser princesas

Seguro que alguna vez has soñado con lucir los espectaculares vestidos de tus princesas favoritas. Metros y metros de tul, gasa y velos de colores fantasía. Una alternativa a los modelos tradicionales que nunca defrauda.

Los volúmenes, los corsés, el efecto «glitter» y los colores nude son características de un estilo de novia concreto: las que quieren sentirse princesas en su gran día. Mujeres sofisticadas y glamurosas que desean vestir en su boda como una auténtica «royal». Desde HigarNovias somos fans de todas ellas, y si lo que estás buscando es un vestido de cuento de hadas,  te presentamos la nueva colección «Origen» de Manu García para que encuentres la opción perfecta para ti.

Comenzamos con el Modelo Samantha, un romántico vestido de princesa con manga larga de plumeti que, sin duda, captará la atención de todos los flashes. De este diseño destaca, sobre todo, su vaporosa falda de tul, que aporta encanto y sensualidad a este ligero diseño. Y si te preocupa la comodidad, tranquila, su cuerpo de crepé hará que te sientas en una nube.

  • Modelo Samantha
    Modelo Samantha
  • Modelo Samantha
    Modelo Samantha

Una alternativa algo más clásica es el Modelo Sibila, un diseño ideal para las novias más sencillas. Tiene corte princesa y está confeccionado en un tejido liso en Jacquard de seda. Su escote profundo en el delantero y la espalda, y su falda de caída fantasiosa y larga cola te harán sentir como una estrella de Hollywood.

Por otro lado, también encontrarás en nuestro catálogo el Modelo Sauco, un vestido de novia confeccionado en un maravilloso tejido Jacquard muy favorecedor. Se trata de un diseño de corte princesa con cinturón y un cuerpo que se ajusta a la silueta de la mujer, ofreciendo un toque femenino gracias a su escote palabra de honor redondeado y a sus sencillos tirantes caídos.

Desde líneas acampanadas hasta vestidos de novia de corte princesa románticos y actualizados para los tiempos modernos, todas las mujeres pueden ser su mejor versión en el día más importante de su vida.

Pide tu cita, que estamos deseando escucharte y asesorarte en lo que necesites, para que encuentres tu vestido de novia ideal.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

 

00

Deja una respuesta