Marina y Cristian, la amistad que dio paso a un profundo amor

En un día de primavera espectacular de este año, Marina y Cristian vivieron el día más mágico de sus vidas. En la Iglesia de Jesús Nazareno de Puente Genil se unieron para siempre el uno con el otro.

Tras una larga espera por el aplazamiento de su enlace por la pandemia, rodeados de sus seres más queridos y recibiendo miradas de felicidad por fin celebraron su enlace matrimonial.

Esta bonita pareja, comenzó su relación como grandes amigos, afianzaron su amistad y surgió el amor entre los dos. Marina nos cuenta que “yo encontré en él, y él encontró en mí, virtudes que nos faltan a cada uno y que admiramos el uno del otro, por eso siempre nos complementaremos y nos haremos crecer”.

Ese 7 de mayo, nuestra novia real vivió momentos muy especiales. “Vistiéndome en casa de mis padres me sentí como una princesa, arropada por todos los que me acompañaron y me ayudaron a colocarme los últimos detalles. La llegada a la Iglesia, esa entrada al brazo de mi padre no tuvo precio para mí, le di gracias al Señor. Vi de lejos al novio y recordé que es el hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida ¡él estaba guapísimo y emocionado!”, recuerda Marina.

Y ella, elegante y feliz con el Modelo Enzo de Valerio Luna, un diseño inspirado en los años 30 con el que Marina se sintió muy ella cuando se lo probó. “Recuerdo que me probé unos 8 vestidos. Pensaba que iba sin idea, pero cuando me dieron a elegir algunos desde los catálogos, me di cuenta que sabía muy bien lo que quería. Cuando me vi con mi vestido de novia, me sentí espectacular, como una famosa, muy elegante y poderosa”. Para vivir este momento tan especial Marina tenía claro quienes se emocionarían tanto como ella, al verla vestida de novia, su madre y su hermana, “las mujeres que han estado conmigo para todo desde que nací”.

Nuestra novia real, Marina, nos destaca varios momentos que guarda en su corazón y recordará eternamente, “tenía claro que tenía que visitar a mi abuela, que por su avanzada edad no pudo acompañarnos. Me daba igual no tener fotos en exterior ese día, lo que sabía es que no podía faltar una foto con ella. Con sus 97 años es toda una campeona, fuerte y luchadora”.

Nuestra pareja saboreó cada instante porque sabían que sería irrepetible como la entrega de unos detalles que les regalaron a sus padres. “Fueron instantes muy emotivos en los que no pude controlar mis lágrimas, en ese momento me hice muy pequeñita pero ¡Todo salió de maravilla!”, nos relata una Marina plena de felicidad.

Desde aquí queremos dar las gracias a Marina por elegirnos para su vestido de novia, y a la madrina, la madre de Cristian, que también confió en HigarNovias, con un modelo de Valerio Luna, con la que lució radiante.

Nuestra más sincera enhorabuena, por muchos años juntos, Marina y Cristian.

 

Fotografías: @robertoarjonafoto
Zapatos: @calzados_calenda
Tiara: @mjosejimenezdiseno
Salón: @jardines_palaciodeladehesa – @catering_la_manzana_de_adan
Traje del novio: @robertovicentti

 

00

Deja una respuesta