Estamos a 15 días de terminar el año 2018 y es inevitable comenzar o en muchos casos, seguir organizando el próximo año. Muchos de los eventos que tienen lugar en el primer semestre, ya han sido comunicados y hemos de saber si son susceptibles de anotar en nuestras agendas.
Normalmente se produce un parón de algunos meses para celebrar una boda, la Navidad conlleva demasiadas fiestas y celebraciones como para incluir un evento de este calibre y ya se posponen para la primavera, una época preciosa en la que la temperatura suele ser muy agradable, los días son más largos y apetece festejar con la familia y los amigos al aire libre, disfrutar del buen tiempo y compartir la felicidad que entraña una boda con los seres queridos.
Ésta estación provoca vestir con colores pasteles, alegres o más claros, vamos desprendiéndonos de capas, vuelven las bodas de mañana, mucho más demandadas que las bodas de tarde, sobre todo por ser más lucidas y en teoría más largas. Aunque la veáis aún lejos, los meses pasan tan rápido que hay que ir eligiendo vestido para la boda a la que estamos invitadas. La compra de un vestido de fiesta no se realiza a la ligera, hemos de decidirnos por lo que queremos para proceder a buscarlo, son muchas las ofertas que nos propone el mercado, muchas marcas a las que acudir, parece pero no es una tarea sencilla a menos que seamos fieles a una firma en concreto.
Hemos seleccionado de la colección 2019 de Manu García 5 looks de fiesta que encajan a la perfección con la descripción dada anteriormente. Son vestidos muy especiales, fijaos sobre todo en la falda de la mayoría de ellos. Si os apetece ver el resto de la colección, entrad en la Web de Higar Novias.
Venid a probároslos a C/Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba)
Esperamos que os gusten mucho.