4 diseños en negro para ir de coctel

Ya que nos encontramos en Semana Santa, una fiesta en la que solemos vestir más sobrios, queríamos aprovechar para mostraros algunos diseños que Manu García, en su colección 2018 ha creado para ir de coctel por ejemplo y en algunos casos también podríamos lucirlos en una boda.

El total black o el negro absoluto está totalmente desaconsejado para una boda, por ser este color el adecuado para asistir a un funeral. Es un tono triste, apagado, sobrio, todo lo contrario a lo que representa una celebración bodil y es por esto que sería inoportuno ir de boda con un look así.

Si tenéis un coctel o el vestido cuenta con algún estampado de color, o, como uno de los diseños que os enseñamos enseguida, un Black and White, donde podemos elegir un tercer color para lucir en los complementos, en este caso, podríais elegirlo para una boda.

Si no os habíais detenido a ver estos elegantes diseños, es hora de hacerlo. Os mostramos dos vestidos similares, uno en corto y otro en largo donde se mezclan plumas y aplicaciones de cristal por todo el vestido, glamour en estado puro.

El diseño blanco y negro que os nombrábamos hace un momento, tiene falda de pedrería de cristal y cuerpo es de tul invisible con aplicaciones de rebrode.

Y por último un vestido negro con cuerpo de malla con motivos de cristal y falda con estampado en varios colores, ideal para facilitarnos la elección de los complementos y alegrar el look.

Esperamos que os hayan gustado, nos leemos el viernes.

00

Deja una respuesta