Vestidos de fiesta rojos de Manu García para celebrar San Valentín

Vestidos de fiesta para San Valentín

Os deseamos un Feliz día de los enamorados con las propuestas más llamativas en vestidos de fiesta en Fuente Palmera.

Se dice que cada color transmite un estado de ánimo. Hoy es el día de San Valentín, el día del amor y la afectividad, el día del color rojo, vinculado a la pasión, la energía y la emoción ¡Viste de rojo y grítale al mundo que estás enamorada!

Y para celebrarlo te proponemos varios modelos de vestidos de fiesta en diferentes tonos de rojo de la firma Manu García.

Comenzamos con dos modelos en Rojo Chilli Pepper, color tendencia de este invierno 2020. Un rojo intenso, muy vibrante y sugerente. El modelo MG3107  es un vestido confeccionado en mikado junto a un cuerpo en tul bordado con pedrería al tono, destacan las lorzas entrelazadas en la cintura terminando con una lazada que remarca el talle. Un diseño espectacular que te enamorará. Otro vestido que no te dejará indiferente es el modelo MG3108, un original vestido de fiesta con un cautivador escote en v realizado en tul bordado con pedrería y flores en 3d con mangas semitransparentes en el mimo tejido. La falda realizada en mikado de seda luce en la cintura unas lorzas asimétricas desde las que nace una cascada de volantes que le aporta dinamismo y elegancia al conjunto.

Vestidos de fiesta MG3107 y MG3108

Manu García se rinde al rojo en estas dos propuestas. Dale un toque vintage a tu look para celebrar San Valentín con el modelo MG3110, un vestido corto rojo realizado en piqué de seda con falda entubada y péplum asimétrico de tablas y un cuerpo con un seductor escote en v adornado con flores al tono en 3d. El modelo MG3109 es un diseño que brilla por su romanticismo. Un vestido con falda sirena realizado en crepé, un sugerente escote en v drapeado que se adapta al cuerpo, con unos pequeños tirantes de flores con pedrería. Sorprenderás a tu pareja y serás la sensación de la celebración.

Vestidos de fiesta MG3109 y MG3110

El rojo rubí es un color elegante por sí solo, y aún más en el modelo MG3124, un espectacular vestido confeccionado en crepé, con un cuerpo en tul bordado con pedrería y unas sorprendentes e innovadoras mangas tipo capa que salen del hombro con el que seducirás a tu pareja. Y para finalizar, os traemos el modelo MG3146, un vestido midi atemporal estampado, en tul de seda lleno de movilidad y ligereza y de estética minimalista. Cómodo y muy favorecedor para celebrar una noche muy romántica.

Vestidos de fiesta - MG3124 y MG3146

¡Os deseamos una feliz celebración de San Valentín!

Recuerda que la nueva colección de vestidos de fiesta de Manu García está disponible en Higar Novias en Fuente Palmera, calle Portales, 4. ¡Ven a visitarnos y déjate enamorar por nuestros modelos más sensuales!

10

Deja una respuesta