Diseños especiales para eventos celebrados en 2020

Hoy vamos a teletransportarnos a la primavera, porque si estamos invitados a un evento en esta época del año, tenemos que ir buscando nuestro vestido y de eso sabe mucho Valerio Luna. El diseñador, ha creado vestidos ideales que estaréis deseando ver cuando os digamos que son primicia y hasta ahora no habían sido publicados en el blog.

Para lucir un atuendo adecuado en primavera, hemos de elegir colores alegres, no demasiado vibrantes pero sí frescos, los tonos pastel encajan a la perfección también. Los estampados son un acierto y mezclados con tejidos lisos que combinen entre sí, dan como resultado un look ideal.

Los tonos rosas, lilas y el verde son los que priman en las propuestas de hoy, como si estuviéramos visualizando un campo lleno de flores. Éstas son protagonistas en los diseños, las aberturas delanteras en la falda, así como la sensualidad que transmiten los vestidos, estamos seguros de que os van a sorprender. Realmente cada uno de ellos hablan por sí solos y es que la calidad del tejido tiene mucho que decir.

¿Qué soléis pedir a un vestido de fiesta cuando lo necesitáis para una boda?

Estas son algunas de las premisas que nosotros consideramos que se deben cumplir:

  • Que el diseño vaya acorde al evento y a la época del año. No iremos vestidas con un total black a una boda por ejemplo, o con colores burdeos o verde botella si la boda se celebra en primavera.
  • El vestido ha de favorecernos. Tanto a nuestro rostro como a nuestra figura.
  • El vestido no ha de ponernos años, hay que buscar algo juvenil o adecuado a nuestra edad.
  • Recordad que los vestidos con falda larga son para bodas de tarde.
  • Que la falda del vestido no sea excesivamente corta.

Estaréis deseando verlos, pues enseguida os los mostramos. Esperamos que os gusten muchísimo. Venir a probároslos a C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

 

 

01

2 comments

  1. Rosa dice:

    Donde puedo hacerme con alguno de estos modelos de VALERIO LUNA??
    Hay tiendas que distribuyan sus modelos”
    Gracias.

Deja un comentario