¿Aún no tienes tu vestido de novia?

Cuando hemos decidido que vamos a casarnos, nos encontramos perdidas, sin saber por dónde empezar. ¿Dónde busco mi vestido de novia? ¿Qué diseño será para mí el más adecuado? Ya que existen en el mercado casi infinitas opciones, puede que esto dificulte la elección, pero antes de buscar tu vestido, puedes tener en cuenta una serie de cosas.

En Higar Novias tenemos claro lo que ofrecemos, qué desean nuestras clientas, cómo las hacemos felices. Si buscas algunas de estas características, tienes que venir a visitarnos:

  • Tenemos multitud de opciones disponibles en tienda. Las colecciones son muy variadas: vestidos de novia con un toque de color, con falda corta, diseños en pantalón, vestidos minimalistas, más sofisticados…
  • Somos fabricantes por lo que puedes decidir cómo será tu vestido de novia, eligiendo el cuerpo de uno y la falda de otro, añadiendo algún detalle, seleccionando el escote que más te favorezca… así tu vestido de novia será único
  • El abanico de precios es muy amplio
  • Contamos con un personal en tienda muy cualificado, con mucha experiencia que te ayudará en el proceso de elección de tu vestido
  • Todo el proceso de diseño, patronaje y fabricación de los vestidos de novia, fiesta y madrina se realiza en España. Nuestra fábrica está ubicada en el mismo lugar que nuestra tienda principal, en Fuente Palmera (Córdoba). Son todos diseños Made in Spain

Así que si te apetece conocer la colección novias al completo, coge cita en el teléfono (+34) 957.638688. Cuando la tengas, desplázate a C/ Portales, 4, en Fuente Palmera (Córdoba). Vas a vernos rápidamente, ¡nuestra fachada es de color rosa!

En nuestra Web podrás visualizar por adelantado toda la colección, pincha aquí.

Es el momento de que disfrutéis con las siguientes fotos. Os presentamos algunos de los diseños que Manu García ha creado para su nueva colección. En esta selección encontraréis vestidos minimalistas y otros con detalles que marcan la diferencia, os van a encantar, estamos seguros.

Nos gustaría saber qué os han parecido, cuál ha sido el favorito. Dejad un comentario a continuación.

00

Deja una respuesta